Capítulo 7

946 57 6
                                    

Pov Cheryl
Toni me ayuda con los zapatos de bolera, a pesar de haberme negado rotundamente, él insistía en ponérmelos y hacerme el nudo.

Toni.- listo.

Cheryl.- gracias, guapo.

Beso su mejilla y él sonríe. Se levanta del suelo y yo de la silla. Miramos en la pantalla para ver quién sería el primero en tirar.

Daniel.- parece ser que soy yo.

Cheryl.- luego voy yo.

Veronica.- Toni, tú eres el último.

Daniel.- pues que gane el mejor.

Cuando llegásemos a casa hablaría con él sobre lo que me ha dicho Veronica antes en el baño, sé que él no dirá nada, porque mis secretos siempre los ha guardado y yo los suyos. Sé que puedo confiar ciegamente en él y él en mí.

Daniel.- Cheryl, te toca.

Toni.- suerte— le susurro y sonríe—.

Voy a coger una bola roja y meto mis dedos ahí y me pongo dispuesta a hacer un pleno, cosa que obviamente conseguí sin dudarlo. Durante la adolescencia, era muy común para Toni y para mí ir los sábados al cine y luego a la bolera.

Cheryl.- ¡sí!— grito riendo—.

Toni.- esa es mi chica.

Corro hacia Toni abrazándome en el acto y deja varios besos en mi hombro. Rompo el abrazo y acaricio su mejilla, ambos teníamos ganas de besarnos, pero preferimos no hacerlo.

Daniel.- suerte, amor.

Veronica.- gracias, Dan.

Toni y yo vemos cómo se unen un beso bastante fogoso que fue algo incómodo de ver. Ronnie solo tiró ocho bolos en la primera, pero en la segunda no consiguió tirar los dos últimos. Ahora sería el turno de Toni de jugar y tirarlos.

Cheryl.- vamos, TT, como en los viejos tiempos.

Alenté con ganas y él me sonríe a la misma vez que mete los tres dedos en una bola verde. Daniel rodea el cuerpo de Vero, abrazándola por detrás y puedo notar como ella me mira.

Definitivamente está celosa.

Yo mantengo mi mirada conectada con la suya, porque a mi nunca me gana nadie a una batalla de miradas. Siempre salgo yo ganando y esta vez no sería la excepción con Veronica. El grito de Toni me hace volver a la realidad.

Toni.- ¡semipleno!

Aplaudo emocionada y él viene hasta a mi para chocar los cinco y soltamos una risa. Ahora le volvería a tocar a Daniel para una nueva ronda.

En el momento en el qué terminamos la partida en la bolera saliendo como ganadora Ronnie, ahora iríamos a disfrutar de los demás juegos, pero por separado. Ellos dos se irían por una parte, mientras que Toni y yo haríamos lo mismo. Además, lo estaba deseando.

Toni.- ¿hockey de mesa?

Cheryl.- y luego al baloncesto.

Toni.- perfecto.

Cheryl.- yo pago esta vez, tú la siguiente.

Toni.- ¿segura?— asiente— vale, está bien.

Meto un par de centavos y nos ponemos uno frente al otro, él sería el azul y yo el rojo.

Toni.- oye.

Cheryl.- dime.

Toni.- ¿te ha gustado algún premio? Es porque sí ganamos muchos puntos podemos canjearlos.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora