Capítulo 9

783 49 5
                                    

Pov Cheryl
Dejo caricias a lo largo de la espalda desnuda de Toni y él está tumbado sobre mí. De vez en cuando, beso su cabeza y él mis pechos.

Toni.- se siente bien correrme en tu interior.

Cheryl.- es muy caliente.

Toni.- ujum.

Cheryl.- ¿me llevarás al centro comercial?

Toni.- aún quiero estar así.

Cheryl.- bien, como quieras.

Toni.- ¿cuándo irás a Riverdale?

Cheryl.- no lo sé, supongo que en abril.

Toni.- porque me gustaría acompañarte.

Cheryl.- ¿quieres ver a mis padres?

Toni.- sí.

Anoche Toni tuvo una pesadilla relacionada con sus padres, ellos siempre estaban borrachos y drogados, entonces algunas noches le golpeaban y se pasaba los siguientes días en su casa. Cuando le pasaba eso, no quería hablar con nadie, iba a la tumba de su abuelo Anthony para desahogarse hablándole a él sobre todo.

Su abuelo ha sido a la persona que más ha querido, yo llegué a conocerlo cuando aún no éramos novios, pero como si lo fuéramos.

Inicio del flashback
Toni me ha invitado a casa de su abuelo para que lo conociese. Él le ha hablado mucho a su abuelo sobre mí y quiere conocerme.

Toni.- le gustarás.

Cheryl.- aún no somos novios.

Toni.- pronto lo seremos.

Sale una sonrisa tonta en mi rostro y se acerca a darme un beso de unos segundos. Entrelaza su mano con la mía y entramos en el tráiler.

Toni.- abuelo.

Iba con intenciones de levantarse, pero su nieto le niega volviéndolo a sentar en el sillón.

Cheryl.- no hace falta, señor Topaz.

Abuelo.- llámame Anthony.

Cheryl.- está bien, Anthony.

Anthony.- hijo, ¿ella es Cheryl?

Toni.- sí, ella es.

La sonrisa de Anthony hace aparición en su rostro y yo me acerco para darle un abrazo. Toni y yo tomamos asiento en un sofá marrón de dos plazas enfrente de su abuelo.

Anthony.- ¿Toni te trata bien?

Cheryl.- es un chico superrespetuoso, su nieto es la mejor persona que he conocido.

Toni aprieta mi mano.

Anthony.- ¿sois pareja?

Toni.- aún no, abuelo, pero pronto.

Anthony.- deseo poder llegar a veros juntos, lástima que ya soy un viejo.

Cheryl.- se conserva muy bien.

Toni me comentó desahogándose en una clase que nos saltamos de Francés que su abuelo cada vez iba a peor y él solía quedarse allí. Tenía muy mala memoria y no puede andar solo. Sé que mi TT lo está pasando muy mal por esto, por eso yo hago todo lo posible para ayudarlo. Ahora me necesita más que nunca y no lo dejaré solo sabiendo que está decaído.

Anthony.- querida, ¿cómo está tu abuela?

Cheryl.- ella está muy bien, antes de venir me preguntó por ti— sonríe— ¿pasa algo?

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora