Capítulo 39

428 28 2
                                    

16 de julio

Pov Cheryl
Estamos en un resort junto con Mills y Olive. Tuvimos la idea de hacer una escapada en pareja, así que estaremos aquí unos cuatro días. Britta se quedó con mis padres, Toni y yo teníamos pensado traerla también, pero ellos se negaron para que pudiésemos disfrutar mejor; también se quedan a cargo de nuestra perrita.

Olive.- Cher.

Cheryl.- dime.

Olive.- ¿a veces no piensas que nuestros novios siguen sin madurar?— ríe asintiendo—.

Cheryl.- sí, la verdad. Cuando ellos dos se juntan no entienden el concepto de madurez.

Nuestros novios están en la zona de piscinas, mientras hacen volteretas para sumergirse en el agua. Giro un poco mi cabeza y veo como dos chicas están impresionadas admirándolos.

Cheryl.- Olive, código rojo.

Olive.- ¿chicas coqueteando?

Cheryl.- más bien... admirando.

Toni es el primero en salir de la piscina para esperar a Mills para tirarse otra vez.

Cheryl.- ¡venid ahora mismo!

Se miran confusos entre ellos y se señalan, pero al final acaban accediendo y vienen. Nada más llegar, Toni me besa en la cabeza.

Olive.- ¿os están diciendo algo?

Mills.- sí, que vayamos a su habitación.

Cheryl.- ¿por qué no os vais con ellas?

Mills.- ¿para qué?

Las dos chicas aparecen ante nuestros ojos y llevan un bikini muy minúsculo por parte de ambas. Veo cómo Mills y Toni recorren su mirada por el cuerpo de las dos chicas.

Chica 1.- yo soy Alana.

Chica 2.- y yo Jenna.

Alana es pelirroja, como le gustan a mi TT, mientras que Jenna es castaño claro.

Alana.- ¿quiénes son ellas?

Las dos.- sus novias.

Jenna.- ¿a estas sois las que le calentáis todo el día la vagina para tener sexo?

Toni.- oye, respeta a estas chicas. Cheryl es mi novia y no quiero nada con ninguna.

Mills.- vuelve a decirle algo a Olive o a Cheryl y no nos haremos cargo de nada. Ellas dos serán libres de pelearos con vosotras.

Toni se dio cuenta de mis intenciones de levantarme para agarrarla de los pelos, pero su mano se detuvo en mi hombro y la miré viendo como sus venas se hacían presente.

Jenna.- bueno, luego volveremos a intentarlo.

Alana consigue agarrar el miembro de mi novio por encima del bañador y Jenna hace lo mismo con Mills. Ellos se asustan por esa acción. Las dos chicas se vuelven a ir y ellos se sientan. Toni me quita el vaso de Mojito para beber un poco.

Olive.- la última vez que os separáis de nosotras, si no queréis que pase de nuevo.

Los dos.- sí, madre.

Toni.- ¿estás enfadada conmigo?

Cheryl.- ¿por qué iba a estarlo?

Toni.- por lo de las chicas.

Cheryl.- tú no tienes culpa, TT, ¿vale?— acaricio su rostro y le hago morritos—.

Mills.- esas chicas estaban bien locas.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora