2 de julio
Pov Cheryl
En dieciocho días, Toni y yo haremos tres meses de relación. Hoy es mi cumpleaños, mis padres están aquí desde hace un par de días y hoy lo celebraría en el jardín trasero con Toni, mis padres, Betty y Jillian, Mills y Oli.Estos últimos días atrás, he tenido más nauseas que antes. Mi intuición maternal me dice que tendré un niño, y estoy muy emocionada.
Ahora mismo, estamos Toni, mis padres y yo desayunando en la cocina. Mi TT quiso prepararnos el desayuno a todos por hoy. Lo tengo a mi lado y no dejo de besarlo.
Penelope.- ¿anoche qué tal?
Cheryl.- ¿por qué preguntas, mamá?
Penelope.- hubo turbulencias.
Bajo mi cabeza para que mis padres no viesen que me he puesto ruborizada y apoyo mi frente en el hombro de Toni y él ríe.
Cheryl.- te dije que no era buena idea.
Toni.- pues no me calientes, Cheryl. Es que te me subes encima y no puedo controlarme.
Pellizco su oreja a modo de broma. Decido seguir desayunando y Toni pone su mano en mi vientre, pasando sus dedos por ahí para llamar la atención de nuestro adorado bebé.
Veo que Toni tiene un chupetón en su cuello, que le hice anoche, aunque no es el único lugar donde tiene marcas echas por mí. Además que yo también tengo por todo mi pecho.
Clifford.- siempre he soñado con esto.
Toni.- ¿a qué se refiere, suegro?— llevo mi taza para beber café y sonríe breve—.
Clifford.- sabía que en algún momento volveríais a estar juntos cuando lo dejasteis. Y, ahora, soy la persona más feliz del mundo. Habéis vuelto y en cuatro meses seré abuelo.
Penelope.- a decir verdad, estoy igual.
Por cómo me trata Toni, no creo que tarde mucho en pedirme matrimonio. Lo conozco y debe estar ya planeando como pedírmelo.
Toni.- me muero de ganas de tener a mi bebé corriendo por toda la casa, Cheryl tirándose de los pelos y yo jugando con mi baby.
Penelope.- pobre de mi hija.
Cheryl.- yo controlo, mamaíta. Aquí donde me ves, Toni es un gobernado.
Toni.- cariño, no me hagas hablar.
Cheryl.- no seas asqueroso, Toni.
Toni.- no soy asqueroso.
Se levanta para dejar su vajilla en el lavavajillas y nosotros tres repetimos su acción y entre todos recogimos la cocina. Ahora subiríamos a ponernos el traje de baño y ropa.
Toni.- ¿por qué no has invitado a Mads?— pregunto cerrando la puerta detrás de mí—.
Cheryl.- ¿he oído bien?
Toni.- no sé, ¿te lo repito?
Cheryl.- sí— me cruzo de brazos—.
Toni.- deberías haber invitado a Mads.
Cheryl.- ¿para qué? No es mi amiga.
Toni.- ¿y eso que tiene?
Si quiere ponerme celosa, lo conseguirá. Esta noche salimos de fiesta todos, excepto mis padres, es decir Mills y Oli, Jillian y Betty y, obviamente, Toni y yo. Todos beberán menos yo, porque estoy embarazada y no puedo.
Cheryl.- ¿qué estás buscando conseguir?
Toni.- solo me apetece traer a Mads.
Cheryl.- sí quieres me traigo a Archie.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti || Choni G!P
FanfictionTONI G!P Cheryl Blossom vive en Miami, Florida, con su pareja actual Archie Andrews y están comprometidos. Por otro lado, Toni Topaz, ex de Cheryl durante el instituto, vive en Cleveland, Ohio, no tiene pareja y su única ambición es su trabajo. ¿Qué...