Capítulo 37

388 28 3
                                    

18 enero 2023

📍Whistler, Canadá

Pov Cheryl
Hace apenas una hora que llegamos a Whistler. Cogimos un tren hasta llegar aquí cuando dejamos a Britta con mis padres. Salimos de nuestra casa el lunes, para poder llegar aquí el jueves, porque era un trayecto largo.

En la cabaña que nos estamos quedando es preciosa, todo es muy rústico y le da un toque muy hogareño. A decir verdad, había bastantes personas aquí para disfrutar de la nieve. Ahora Toni está encendiendo la chimenea y habíamos hecho chocolate caliente y malvaviscos.

Cheryl.- ¿jugamos al ajedrez?

Toni.- vale, pongámonos en el suelo, al lado de la chimenea para entrar en calor.

Me siento en el suelo con nuestro chocolate caliente y el plato de malvaviscos.

Toni.- esto ya está. Iré a por el tablero.

Cheryl.- está en mi maleta.

Toni.- voy.

Es un gobernado en pocas palabras. Sabía que yo no iba a ir y tenía que ir él. Toni es muy respetuoso conmigo, sus actitudes suelen ser algunas veces malas como las mías. En toda relación siempre hay pequeñas discusiones y diferencias, pero luego lo hablamos y lo arreglamos, antes lo hacíamos con sexo, ya no.

Vuelve al salón, sentándose en el suelo y dejando justo en medio el tablero y las fichas.

Toni.- me pido las negras.

Cheryl.- a ti te gustan las blancas.

Toni.- me gustas tú— ríe—.

Él coge las fichas negras y yo las blancas. Empezaba yo por tener las blancas y luego le tocaría mover a él. Es un pasatiempo que hemos descubierto hace poco desde que Britta solo quería volver a dormir con nosotros en la habitación y no podíamos tener sexo. No quiero decir que todas las noches lo hiciéramos, pero había alguna que nos apetecía.

Cheryl.- oye, quien gane tiene un premio.

Toni.- ¿qué tipo de premio?

Cheryl.- no sé.

Toni.- ah, muy bien— reímos—.

Cheryl.- ser el criado del que gane.

Toni.- me parece bien, pero ¿en todo?

Cheryl.- en el sexo no, ya sabes que eso de dominar la situación no me gusta.

Toni.- lo sé, eres muy sumisa, aunque a veces me gusta que seas tú quien quiera tener sexo.

Cheryl.- solo lo hago para molestarte.

Toni.- idiota.

Cheryl.- anda, mueve ya y cállate.

Toni.- sí, señora Blossom.

Ruedo los ojos y él suelta una risa. Bebo un poco de mi vaso y cojo mi móvil para hacer un par de fotos para el recuerdo. Es extraño estar sin la presencia de Britta y Olive.

Cheryl.- oye.

Toni.- ¿qué?— mueve su peón—.

Cheryl.- ¿qué pasaría si te dijera que estoy embarazada otra vez de ti?

Toni.- qué lloraría de la emoción.

Cheryl.- vale.

Toni.- ¡¿lo estás?!

Cheryl.- sigue soñando, Topaz.

Toni.- jo... yo quería otro bebé Topaz.

Cheryl.- lo siento, pero ahora estamos bien.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora