Capítulo 8

952 56 7
                                    

Pov Toni
La sorpresa de Cheryl me gustó bastante, por no decir que me volvió loco. Bajo su vestido morado, llevaba un conjunto de lencería roja y me pidió que la castigase por haberse portado mal utilizando un vibrador, esposas y una fusta. Ahora los dos estamos aún en la cama, seguimos aún con la resaca de anoche y la cabeza me da vueltas, a pesar de haberme tomado una pastilla para que se me quitase el dolor de cabeza de tanto beber anoche.

Toni.- ¿cómo te encuentras?

Cheryl.- me duele todo. Entre el alcohol y el increíble sexo que tuvimos luego.

Toni.- estoy exhausto. Creo que Toniconda ha muerto por darte tan duro anoche.

Cheryl.- no seas quejica, peor lo pasé yo.

Toni.- sé cómo darte placer.

Cheryl.- el mejor San Valentín en años.

Toni.- pero si Archie era un Dios en el sexo, ¿qué le pasó para que descendiera?

Cheryl.- se comparaba contigo. Todo el rato.

Toni.- la música lo ha dejado tocado.

Cheryl.- sí— me aferro a su cuerpo—.

Toni.- ¿otro?

Cheryl.- no puedo más, TT.

Toni.- vale, no pasa nada.

De un momento a otro comienza a llorar y no entiendo por qué actúa de esa forma. Intento hacer que me mire, pero no lo logro.

Toni.- Cher... mírame, por favor.

Cheryl.- Archie me obligaba.

Toni.- pero yo no lo haré, ¿vale?

Cheryl.- lo sé.

Alza su cabeza y limpio las lágrimas que caen por sus mejillas. Vuelve a abrazarme con más fuerza que antes y le doy un beso en su cabeza.

Cheryl.- ¿a qué hora es el tatuaje?

Toni.- a las cuatro.

Cheryl.- nos quedan tres horas.

Toni.- ¿quieres comer algo?

Cheryl.- no tengo mucha hambre.

Toni.- yo un poco, ¿me acompañas?

Cheryl.- obvio, TT.

Toni.- y no me llores más, no por ese.

Cheryl.- de acuerdo, ¿y por ti?

Toni.- no debes llorar por nadie, no merecen que derrames tus lágrimas por insensatos.

Nos levantamos de la cama y nuestra ropa está esparcida por el suelo de la habitación.

Toni.- luego lo recogemos.

Cheryl.- vale. ¿Me dejas algo?

Toni.- mi ropa es tu ropa.

Abro el cajón de la mesilla para sacar unos calzoncillos para ponérmelos y no ir desnudo. Cher sale con una sudadera mía y se pone un tanga limpio bajo mi mirada. Ella va delante mía para ir hasta la cocina. La quiero.

Toni.- ¿no comerás nada?

Cheryl.- ¿qué te harás?

Toni.- un sándwich.

Cheryl.- ¿me haces uno?

Toni.- claro.

Se sienta en la encimera viendo como yo comenzaría a preparar nuestros sándwiches para poder tener algo en el estómago.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora