Capítulo 32

480 36 7
                                    

10 de febrero 2022

📍Riverdale

Pov Toni
Hace apenas unas horas que regresamos a Riverdale. Nos estamos quedando en casa de mis suegros, en Thornhill, donde tantas veces me he colado por la ventana de la habitación de Cheryl para simplemente tener un poco de sexo. En este momento estamos descansando un poco del vuelo y ya iríamos a visitar el pueblo. Cheryl y yo aún seguimos juntos y llevamos casi diez meses y la pequeña Britta tiene dos meses y este mes cumple sus tres meses. Vivo enamorado de mi pequeña pelirroja, aunque tiene mi carácter y un poco de Cheryl.

Toni.- amore.

Cheryl.- ¿qué?

Toni.- ¿cuándo regresan tus padres?

Cheryl.- no lo sé, se han ido a pasar el día entero en Greendale con unos amigos.

Toni.- ¿quieres sexo? Britta está dormida.

Cheryl.- no me apetece.

Toni.- bueno, no importa.

Cheryl.- ¿se ha despertado?

Toni.- sí...

Cheryl.- ay, Toni, nunca cambias.

Desde hace unas dos semanas ya podríamos haber vuelto a tener sexo, pero no ocurre nada entre nosotros. No me toca y tampoco deja que la toque a ella, sólo besarla y abrazarla, si le apetece, sino debo dejarle su espacio.

Toni.- ¿por qué no tenemos sexo?

Cheryl.- porque no me apetece.

Toni.- ¿o te da miedo?

Cheryl.- Toni, no vayas a empezar, que estamos en Riverdale para desconectar.

Toni.- vale, sí, lo que tú digas. Siempre tienes que ser tú la que tenga que tener la razón.

Cheryl.- te he oído.

Toni.- me da igual.

Escucho un resoplido por su parte y rueda los ojos. Yo me mantengo indiferente y me quedo mirando mis redes sociales. Tenía varios mensajes de una chica y sé que Cheryl tiene su mirada puesta en mi pantalla.

Mensaje directo de Instagram
@lunamoon

¿Cuándo vamos a quedar?

No sé.

Me estoy tocando con tus fotos, ojalá me tocaras tú en este momento.

Ah, bueno.

Mándame una foto tuya.

Centro mi mirada en Cheryl y ella la aparta rápidamente. Muestro mi sonrisa victoriosa y toco su pierna. La atraigo a mi cuerpo para hacernos una foto dándole un beso en su mejilla.

  
                                                               📸foto

Idiota, esperaba que me pasaras una foto de tu polla, la que tantas veces te he comido.

 
Cheryl coge mi móvil y miro.

 
                                                                La única mujer que se la come soy yo, tú no vales para nada. Eres una regalada con tu cuerpo y, esperas, que un hombre con novia e hija te haga caso para que te folle un par de veces.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora