Varios días después
Pov Cheryl
Estamos a principios de diciembre, mis padres salieron a comprar, mientras que Toni y yo nos quedamos en casa cuidando a Britta. Olive está muy contenta y se emocionó al verla. Toni está a mi lado mirando la televisión, yo tengo mi cabeza recostada en su hombro y Britta se alimenta de mi pecho, mientras que Olive juega en el suelo con una pelota.Cheryl.- hay que cambiarle el pañal.
Toni.- cuando termine de comer.
Besa mi cabeza y sigue concentrado en ver un partido de fútbol americano. Él cuando jugaba en Riverdale High era el mejor del equipo, me dedicaba los touchdown y luego se celebraba, primero con el equipo y las River Vixens, después nos íbamos a su casa a tener sexo. Que eso era la mejor celebración que teníamos.
Inicio del flashback
Hoy sábado, había partido entre los Bulldogs contra los Tigres. Era la final y estoy en los vestuarios de las chicas preparándome. Las River Vixens haríamos dos bailes, uno de iniciación y otro en el medio tiempo. Nosotras haríamos la entrada antes de que comenzase el último partido del campeonato.Venía un instructor muy importante de la Universidad de Columbia, a la que Toni está deseando ir. Así que está muy nervioso por ese hombre que va a venir a verlos jugar.
Cheryl.- ¡¿River Vixens, estamos listas?!
Todas.- ¡sí, Cher!
Cheryl.- ¡pues a darlo todo! Como hemos estado ensayando todo este último mes.
Dejo salir a todas las chicas del vestuario y me miro por última vez en el espejo y ajusto mejor mi coleta. Compruebo que todo está bien y retoco una vez más mi labial rojo y ya salgo. Veo a Toni de espaldas y lo abrazo por detrás.
Cheryl.- hola, TT.
Toni.- ¡Cher!
Se da la vuelta y me abraza por la cintura alzándome en el aire y comienzo a reír.
Cheryl.- ten mucha suerte, lo lograrás.
Toni.- tengo tu coletero en mi muñeca, puedo asegurarte que me dará mucha suerte.
Cheryl.- debo hacer la presentación.
Toni.- iré a verte.
Unimos nuestros labios en varios besos y me baja de encima suya. Ante de que pueda irme, deja un apretón en mi nalga y un azote.
Cheryl.- esta noche... tendremos sexo y haré que me quites el uniforme de porrista— agarro su camiseta y susurro sensual en su oído—.
Toni.- necesito hacer eso.
Cheryl.- me voy ya.
Lo beso por última vez y voy corriendo hacia el patio para que comience ya la presentación de baile ante la grada presente.
Durante todo el número de baile, puedo notar la mirada de Toni en mí, viéndome apoyado en una viga de hierro que sujeta las gradas. El baile finaliza y todo el público aplaude, las porristas y yo nos unimos en un abrazo grupal y luego voy corriendo para ver a Toni.
Toni.- ¡una presentación increíble, amor!
No dudo en abrazarlo y él ríe.
Toni.- ahora es mi turno.
Cheryl.- suerte, mi amor, confío en ti.
Toni.- te quiero.
Cheryl.- yo más a ti, TT.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti || Choni G!P
FanfictionTONI G!P Cheryl Blossom vive en Miami, Florida, con su pareja actual Archie Andrews y están comprometidos. Por otro lado, Toni Topaz, ex de Cheryl durante el instituto, vive en Cleveland, Ohio, no tiene pareja y su única ambición es su trabajo. ¿Qué...