Capítulo 23

588 43 0
                                    

Varios días después

📍Cleveland

Pov Cheryl
Mi jefa no pudo conseguirme un trabajo en la abogacía de Cleveland, pero me dijo que lo intentaría, porque sabe que tengo potencial. Aunque como le hablé del trabajo de Toni me dijo que podría ser la abogada de esa empresa en caso de fraude o denuncia que se imponga, a lo que Toni como director financiero y jefe de la empresa me hizo un contrato.

Con la ayuda de él, mis padres, los amigos de Toni, Mills y Olive me ayudaron a colocar cada una de mis cosas en mi nueva casa. Toni habló con mis padres para decirle que se podían quedar con su casa a modo de alquiler con posible compra. Mi casa de Miami no la he vendido, ni pienso hacerlo, le pedí a Betty y a Jillian que se hicieran cargo de mi casa.

Aunque ahora, estoy en casa de Toni, esperando a que llegue Mads y ya hablará con nosotras.

Cheryl.- ¿estás nervioso?

Va a responderme, pero el timbre de su casa suena y se disculpa con su mano para ir a abrir. Yo me quedo sentada en el sofá hasta que escucho como ambos se acercan.

Cheryl.- hola, Madelaine.

Madelaine.- Cheryl.

Nos dimos un corto abrazo de apenas unos segundos y Toni nos lleva a la cocina. Cada uno se sienta en una silla, pero Toni frente a nosotras, Mads y yo nos sentamos al lado.

Toni.- primero que nada, quiero daros mis más sinceras disculpas por hacer esto.

Se ve realmente arrepentido y afectado.

Toni.- Madelaine, eres una chica estupenda, encantadora, increíble. Eres una persona espectacular y no tengo ninguna duda de eso, pero soy muy imbécil por hacer esto. Sé que encontrarás a alguien que te corresponda con todo el amor que te mereces tener y, espero, poder permanecer en tu vida como amigo.

Madelaine.- mira, Toni, sé que lo que hemos vivido durante dos semanas eran sentimientos verdaderos y sé que no me has utilizado. Eres un chico increíble y me has enseñado mucho.

Toni acaricia el dorso de la mano de Mads por unos segundos hasta que centra su mirada en mí y aparta su mano de la de ella.

Toni.- a ti, Cheryl, debo decirte que siempre has tenido esa esencia única que provocas en mí. Nuestro amor es tan fuerte y siento que no debemos dejar pasar esta oportunidad, hemos dado un paso más en nuestra vida siendo padres juntos en tan sólo unos meses.

Una sonrisa de tonta enamorada se forma en mi rostro y no puedo evitar ruborizarme. Las palabras no salen de mi boca y sé que con la mirada de Toni no necesito decirle nada, él ya sabe que estoy enamorada. Por otro lado, Mads deja escapar un suspiro ahogado.

Madelaine.- debo irme.

Por la mirada que me da Toni lo entiendo y me despido de ambos para dejarles solos. Iría al salón para estar tumbada en el sofá.

Al cabo de un rato más tarde, nos despedimos de Madelaine y ya nos quedamos solos.

Toni.- necesito un café, ¿quieres algo?

Cheryl.- ¿tienes zumo?

Toni.- claro, ven, vayamos a la cocina.

Alzo mis brazos, viene hasta a mí y me levanta causando que enrede mis piernas alrededor de sus caderas y me sostiene por debajo de mis muslos para que no me caiga.

Toni.- me siento mal por ella.

Cheryl.- ¿qué habéis hablado ahí afuera?

Toni.- nos deseó suerte y que le gustó haber estado estas semanas conmigo.

Volver a ti || Choni G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora