Cassie:
Al llegar a casa la fiesta sigue, pero no me importa decido ir a acostarme. Despierto al escuchar un ruido que viene de la habitación de Stefan y corro hasta allá, veo a Damon destrozando el lugar. Con un movimiento de mi mano lo retengo contra la pared.
—Sé que estás sufriendo, ella te importaba y esta bien —hablo con delicadeza—. Pero esto no cambiará nada, puedes hablar conmigo.
—No buscaremos a Stefan, no más —responde, lo miro mal—. No quiere ser buscado, le daremos lo que quiere.
—Pero...
—Stefan se fue y no va a volver —dice con dureza—. Acéptalo.
—¡No! —le respondo—. Es mi amigo, necesita ayuda aunque no lo admita, he pasado por esto antes. Si ya no quieres buscarlo, bien, pero no te metas en mi camino.
—Tu siempre has amado a Stefan por sobre todo —comenta Damon con algo de molestia—. Al destripador, sin humanidad, al mártir. Lo amas de la misma forma en todas sus facetas.
—Es mi mejor amigo, el único que me ama incondicionalmente —hago una pausa, lo dejo libre—. Y lo amaré hasta que de mi último aliento.
—Entonces eres una idiota.
Lo veo irse del cuarto enojado, entiendo que acaba de perder a alguien por culpa de Stefan. Pero también es mi mejor amigo, si tengo que escoger, siempre será Stefan por sobre todos. Me acerco a su estante y mis ojos se cristalizan al ver una foto de ambos.
Ambos nos encontramos cuando estábamos en un mal momento, y nos salvamos.
Mi celular comienza a sonar, es un número desconocido.
—¿Hola? —hablo, no hay respuesta—. Hola —escucho un suspiro—. ¿Stef?
Pasan unos segundos sin recibir algún tipo de respuesta, mi corazón mi dice que si es él.
—Si eres tu, te prometo que estarás bien. Ya hemos pasado por esto antes, no te dejaré —hago una pausa—. Recuerda que te amo, y siempre estaré aquí para ti, sin importar lo que hagas o quién seas. Eres mi mejor amigo, siempre lo serás —me limpio una lágrima—. Sé que fuera yo, tu nunca me abandonarías. No esperes que me de por vencida contigo.
La llamada es finalizada por la otra persona.
Traigo a Damon al cuarto de Stefan para contarle, insiste en que su hermano ya es una causa pérdida. Sugiero llamar a Lexi para que nos ayude, ella es amiga de ambos.
—¿Cómo que ella murió? —comienzo a llorar, desvía la mirada—. Dime que es una broma —niega—. ¿Cuándo paso esto? ¿Por qué nadie me aviso? ¿Cómo murió?
—Podemos hablar de eso otro día —me abraza, lágrimas caen por mis mejillas—. Tal vez Stefan no quiso contarte para que no sufrieras.
—Ella no esta muerta, no puede...
—Esta bien —traza caricias en mi espalda—. Lo siento tanto, sé que la querías mucho —hace una pausa—. Si no te sientes bien, puedo quedarme aquí...
—Preferiría estar sola, pero gracias.
Deja un beso en mi mejilla antes de salir del lugar, me hago un ovillo en la cama de mi mejor amigo. Las lágrimas caen de mis ojos hasta que me quedo dormida.
Aún no entiendo en que momento mi vida se fue más a la mierda.
Al día siguiente despierto con el olor a tostadas y café en las narices. Me sobresalto al ver a Damon sentado en la cama con el desayuno en una bandeja.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴ
FanfictionCassandra suele mudarse seguido para que no descubran su secreto, a pesar de ello vive una vida tranquila. Su paz se ve afectada al enterarse que su mejor amigo de toda la vida esta junto al híbrido original haciendo de las suyas. Decidida a recupe...