Cassie:
Stefan sigue encerrado en el sótano, Damon llego a salvarme y quiso dejar a su hermano ahí, a pesar de mis quejas. Le reclame acerca de la muerta de Lexi y solo escuche excusas, estoy molesta con él, pero ahora hay temas más importantes.
Resulta que hablo con Mason Lockwood y este lo llevo a una cueva en su territorio para mostrarle algo. Ese algo es una historia antigua dibujada en las piedras, y también hay letras vikingas con los nombres de los originales. Incluido el nombre de Mikael, el idiota cazador, resulta ser padre de Klaus.
Alaric toma fotos para poder estudiar la historia detrás de ello, me sumo a la investigación en su departamento mientras Damon entrena con Elena para que aprenda a matar vampiros, en este minuto ni quiero hablar con el vampiro egocéntrico.
—Las imágenes cuentan la historia, para saberla tenemos que descifrar las imágenes —me dice Alaric.
—Mason Lockwood dijo que en la cueva habría un arma para matar a Klaus, lo que significa que el muro nos guiará a Mikael, a quién ya encontramos y espero que no venga a matar a Cass ahora que lo perdimos.
—No deberías haber ido con Katherine a despertarlo —digo molesta, me conto del beso con la chica—. No va a matarme aún, al igual que en los años veinte le preocupa más sus hijos inmortales.
—Estas imágenes, al menos podrían decirnos qué arma es.
—Podemos descifrarlo —sujeto una de las fotografías.
—Si quisiera ser idiotamente optimista como ustedes, ¿cómo esperan hacerlo? —pregunta Damon.
—Hablare con Bex —le respondo—. Somos amigas —elevo hoja con su nombre—. Va a decirme o intentar matarme, lo segundo no lo logrará.
Me despido de todo para ir a buscarla. Llego a la escuela y la veo entrenando, me acerco a paso decidido. Me da una sonrisa en cuanto me ve y un abrazo, le enseño la imagen con su nombre, su sonrisa decae.
—Quiero hablar de esto, sabes que estamos en el mismo lado —trago saliva—. Tener a tu padre Mikael suelto no es bueno para mi, y quiero saber que hace mi nombre escrito allí.
—No esta suelto, Cassie —me da una sonrisa nerviosa—. Nadie sabe dónde esta enterrado.
—¿Y a quién encontró Katherine en el cementerio de Charlotte? No quiero morir aún, y estoy segura que tu tampoco.
—¿Por qué quieres saber?
—Porque mi nombre está allí, no es coincidencia que los conociera luego en los años 20...
—No es momento para que sepas nada —interrumpe—. Debo volver con las porristas.
—Bien, si no ayudas lo descubriré por mi cuenta.
Mientras vuelvo al departamento de Alaric, estoy segura que Rebekah me contará la historia en algún momento, vi el miedo en sus ojos casi pude sentirlo. Antes de subir las escaleras recibo un mensaje.
Bex: Hablemos, no me perdonaría si te enteras de todo por otra persona.
Sonrío ante eso, vuelvo a la casa Salvatore con mis auriculares puestos. Al llegar a casa, me los quito y veo a Rebekah con una copas de champaña. Hace que unas chicas con vestidos entren, me cruzo de brazos, tendremos un desfile de modas, genial.
—¿Qué es esto?
—Necesito un vestido para el baile, igual que tu —me señala—. ¿Qué opinas? Elije.
—El rojo te quedaría bien, yo no quiero ninguna por ahora.
Hace que las chicas se vayan, subimos a la habitación de Stefan, en la cual estoy durmiendo, tengo mis cosas en otra, pero al chico no le molesta que me quede aquí.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴ
FanfictionCassandra suele mudarse seguido para que no descubran su secreto, a pesar de ello vive una vida tranquila. Su paz se ve afectada al enterarse que su mejor amigo de toda la vida esta junto al híbrido original haciendo de las suyas. Decidida a recupe...