Cassie:
La alarma suena y maldigo a Damon por inscribirme en la escuela, fui dos veces a una con Stefan en diferentes años. No es algo que quisiera repetir porque es aburrida. Me doy vuelta en la cama y me acomodo en algo, abro un ojo y veo a Damon mirándome burlón.
—Te odio —elevo las comisuras de mis labios en una sonrisa.
—Ponle maquillaje a eso —acaricia mi cuello, mi sonrisa decae—. Tu puedes con esto, eres la persona más fuerte que conozco —hace una pausa—. El también irá a la escuela.
—¡Vas conmigo a la escuela, Cassidy! —escucho el grito de Stefan—. ¡Apúrate o habrá más cuerpos tirados por la casa!
—¿A qué se refiere?
—Oh, solo es Stefan destripador sin humanidad disfrutando de una fiesta con chicas que usa para beber sangre —deja un beso en mi cabello—. Prepárate para la escuela.
Luego de arreglarme bajo la escaleras, veo cuerpos en la escalera, hago una mueca y los esquivo. Al llegar al salón veo chicas jugando twister mientras Stefan esta con sangre en la boca. Tocan la puerta por lo que Damon se apresura a abrir, veo a Rebekah entrando al lugar.
—Hola, Bex.
—Mi hermano me abandonó aquí —habla indignada.
—¿Debería importarme? —pregunta Stefan.
—¿Y mi cuarto?
—Elije el que quieras, menos el que tiene mis cosas —advierto—. Tu familia ya me ha hecho enojar bastante.
—No te quedarás aquí —dicen ambos hermanos.
—Groseros —les dice, me mira—. Mi hermano no volverá a molestarte, a pesar de todo eres mi amiga.
Se va a buscar cuarto, Stefan termina su fiesta de sangre y decidimos ir a la escuela. Tomo la mochila para comenzar a caminar, me abra le puerta del copiloto y entro al auto, antes de arrancar el motor me entrega una rosa.
—Es hermosa, ¿por qué...
—Nunca te lastimaría, tómalo como una clase de disculpa por lo de anoche —me interrumpe—. No sé que me has hecho, pero da igual que no tenga humanidad, nunca te haría daño.
—Mi mejor amigo sigue ahí —suspiro—. Estaremos bien, ¿si? —sujeto su mano—. Confía en mi.
Al llegar no debo ir por mi horario ya que tengo las mismas clases que mi amigo. Entramos a historia, odio a Damon en este minuto. Stefan saca a un chico que esta sentado en el lugar al lado de Elena, hace que se mueva otro para que se yo quede junto a él, me sonrío levemente. En eso parece Alaric, que comiencen las malditas clases.
—Vamos a estudiar a los fundadores originales del país, los nativos americanos...
—¿Qué hay de los vikingos? —interrumpe Bex entrando.
—No hay registro de eso —responde—. ¿Quién eres?
—Me llamo Rebekah, soy nueva y la historia es mi clase favorita.
Resumen de las clases: aburridas. Ahora están en entrenamiento de fútbol americano, y Bex se une a las porristas al hipnotizar a una chica para que deje el equipo. Yo me quedo en las gradas escuchando música y leyendo un libro, debo esperar al vampiro sin humanidad ya que no quiere que vuelva sola a casa. Lo veo trotando al lado de Elena, empuja a un chico que choca contra la castaña.
—¿Fogata? —pregunta al llegar junto a mi, ruedo los ojos—. ¿Vas a baile conmigo? Recuerdo que me gusta mucho bailar contigo, Cassidy —alza sus cejas—. No quiero que sea incómodo así que solo anda conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴ
FanfictionCassandra suele mudarse seguido para que no descubran su secreto, a pesar de ello vive una vida tranquila. Su paz se ve afectada al enterarse que su mejor amigo de toda la vida esta junto al híbrido original haciendo de las suyas. Decidida a recupe...