Capítulo 10 🌼

2.1K 207 47
                                    

Cassie:

Al día siguiente Stefan le enseña donde escondimos el ataúd a las brujas Bennet mientras Damon va a ir a hablar con Elijah. Yo estoy en la residencia aburriéndome como una maldita ostra.

Por la noche le conté a Stefan de mi sueño, le molesto saber que nos borraron eso también. No es lindo que se metan a jugar con tu mente y recuerdos.

—Se llama Hechizo de Sellado de Nudos de Sangre —le digo a Bonnie por el celular—. Tal vez si lo deshacen se revierte el hechizo.

Es una buena idea —murmura Bonnie.

—Gracias, y a tu madre —trago saliva—. No soy la mala de la historia, solo hago cosas por mi única familia, perdón si fue algo ruda.

Esta bien, entiendo el sentimiento. Te llamo luego para darte noticias, Cass.

En eso llega Stefan a la habitación para tomar una ducha en su baño, pues dijo que quería salir a dar una vuelta y yo voy donde él vaya. Estoy tendida en su cama mientras cambio la música con mi celular. Ignoro a Damon cuando entra a rebuscar en la ropa de su hermano.

—¿Qué hay de la privacidad? —digo al ver como sigue buscando algo—. Vampiro malvado, te hablo a ti.

—Vístanse —habla cuando aparece el rubio—. Saldremos.

—Sí, lo siento —responde él—. No me interesa salir contigo, ya tengo planes.

—No queremos estar cerca tuyo Damon.

—No pregunté —hace una mueca ante mi tono de voz molesto—. Elijah y yo organizamos una reunión de mafia con Klaus —mira a su hermano—. Opino que uses negro, te hace parecer más viejo y vil —me da un rápido vistazo—. Y tu un lindo vestido con colores alegres como tu personalidad.

—Klaus no hará un trato, Damon —habla su hermano.

—Solo necesitamos tiempo para que las brujas logren abrir ese ataúd.

—Preferiría cenar con un zombie en el planeta Júpiter.

—¿Ese es tu brillante plan? —pregunta Stefan—. Distraer a Klaus —se abrocha la camisa—. Y soltaste a un original para que lo ayudara.

—Sacarle la daga a Elijah fue brillante, quiere venganza, es perfecto.

—No hay nada brillante en ir confiando así como así en la gente, Damon —ruedo los ojos—. Reglas de supervivencia.

—Confío tanto en él como en ustedes.

—Stefan dime que no escuche eso —murmuro entre dientes—. Dice el chico "quiero intentarlo contigo" y luego va a besar a la ex novia de su hermano. No hablemos de confianza, vampiro de cuarta.

—Mi chica favorita tiene un punto.

—Solo arréglense y vamos a negociar una tregua falsa —me mira—. En cuanto te mencione Elijah quiso conocerte, a saber tú la razón.

Dicho esto se va. Mi amigo me da una mirada claro que el otro idiota original quiere volver a verme, habrá pensado que morimos o que se yo. Comienzo elegir ropa, opto por un vestido rojo sencillo y tacones del mismo color. Stefan se viste de negro como sugirió su hermano.

Al anochecer llegamos a la casa de Klaus, debo admitir que el híbrido tiene buen gusto. Estoy tomada del brazo de Stefan cuando la puerta es abierta.

—Niklaus, llegaron los invitados —dice el hombre de traje en la entrada—. Un gusto conocerte, Cassandra.

Finjo una sonrisa, si piensan que no recuerdo estar juntos en 1905 será mejor.

—Espero decir lo mismo luego de esta cena, Elijah.

ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora