Capítulo 6 🌼

403 43 1
                                    

Cassie:

Cada uno quiere la cura para diferentes cosas, todos tienen un motivo. Lo único seguro es que la encontraremos, cueste lo que cueste.

Ahora estamos en la escuela por el funeral de la alcaldesa, resulta que luego de irme Klaus decidió que lastimaría a Tyler matando a su madre por lo que ahora estamos aquí. El híbrido me llamo para decirme eso, pero que no le podía contar a nadie porque nadie más sabe.

—Carol Lockwood siempre dijo que la unidad en tiempos de tragedia ayuda a curar. Que la comunidad es más fuerte que mil de sus miembros —habla la Sheriff mientras encendemos nuestras velas—. ¿Pero cómo se mantiene una comunidad al perder a su líder?  Carol no sólo era la alcaldesa, era una amiga de mente abierta, una madre interesada que se fue demasiado pronto por un terrible accidente.

Vemos como Tyler se levanta de su asiento para luego salir del lugar, hacemos un minuto de silencio en memoria de la alcaldesa. Mi cuerpo de tensa levemente, al mirar hacia la esquina puedo notar a Rebekah, quien no despega los ojos de Elena.

—No es tu pelea —Stefan sujeta mi mano con delicadeza al ver mis intenciones—. Deja que Rebekah y Elena arreglen sus asuntos.

—No me gustan los funerales —susurro—. Necesito tequila.

—Vamos —me ayuda a ponerme de pie para largarnos de aquí—. Empecemos nuestra sesión de bebida obligatoria.

—No me creo esa historia de que se ahogo con un Martini.

—¿Crees que Klaus la mató? —pregunta, mierda.

—Lo vi lleno de sangre junto a Kol matando a sus híbridos sin piedad —recuerdo, no me gusta mentirle—. Ya no sé que creer.

—¿Vas a ir al baño primero?

—Me conoces tan bien.

Le doy una sonrisa antes de cambiar de dirección e ir al baño de chicas. Hago mis necesidades para luego lavarme las manos, cuando salgo escuchado dos voces a lo lejos por lo que comienzo a acercarme.

—¿Qué quieres? —esa es la voz de Stefan.

—La cura —esa es Rebekah—. ¿No estarás esperando a esa zorra con la estaca? Porque ya la encontré.

—Stefan —llamo su atención—. Déjala ir.

—Hola, Cassie —sonríe la rubia—. Te unirás a la fiesta, genial.

Nos dirige hasta la biblioteca, suelto un bufido cuando abre la puerta y obliga a Stefan a seguirle el paso. Elena, Caroline y la chica April están entadas en una mesa, fabuloso. Mis ojos se desvían hasta cierto vampiro original, ¿qué rayos hace metido en esto?

—Stefan —la castaña se levanta de su asiento al vernos llegar—. Cassie.

—¿Dije que te pararas? —cuestiona Kol—. No lo creo, Elena.

—La clase esta en sesión —espeta su hermana—. Están hipnotizados, conocen las reglas.
Respondan honestamente, sin desobedecer, nadie se va —hace una pausa—. April toma nota, así se obtiene la verdad aquí.

—¿Cuándo volviste a ser una perra? —cuestiono a la defensiva—. Creí que éramos amigas, los amigos no se hacen esto.

—Eres libre de irte.

—Sabes que mientras este Stefan no me iré a ningún lado.

—Empecemos con historia...

—Te acostaste con un cazador de los cinco, Klaus lo descubrió y los mato a todos —interrumpo molesta, me mira mal—. Estoy comenzando a odiar historia —la molesto—. El tatuaje de esos revela un mapa que nos guía a la cura para el vampirismo, fin de la historia.

ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora