Capítulo 17 🌼

1.1K 95 33
                                    

Cassie:

El sueño que tuve anoche no me dejo volver a dormir, por lo que ahora estoy en una casa deshabitada con el híbrido original dispuesta a contarle todo. 

—¿Ya te aburriste de mi hermano y quieres que te lo quite de encima? —bromea sentándose frente a mi, lo miro mal—. Cierto, olvidaba que son el uno para el otro. Aunque también esta Damon rondando, el amor es complicado.

—Tuve una visión que no te gustará para nada —hago una mueca—. Pero primero, ¿le dijiste a alguien...

—¿Qué iba a un encuentro secreto con la chica que le gusta a mi hermano? —me interrumpe, suelto un suspiro—. Suena terrible si lo piensas —alzo ambas cejas—. Nadie sabe de mi paradero, me pediste que fuera discreto.

—Así debe ser, mientras menos sepan mejor —comienzo a jugar con mis anillos en un acto nervioso, siento su mano sobre las mías para calmarme—. Anoche tuve demasiadas imágenes sobre ti, tu madre y Alaric.

—¿Qué hablas? Esther se fue...

—Ella volverá, le hará creer a Bex que esta muriendo para poseer su cuerpo —lo interrumpo, trago saliva—. Va a convertir a Alaric en una especie de cazador superdotado para matarlos a todos ustedes.

—Es imposible —niega repetidas veces—. Tenemos las estacas de roble blanco.

—Pero Alaric sigue teniendo una —le recuerdo con delicadeza—. No quiero que ni tus hermanos ni tu mueran, porque eso también me significa perder a Stefan.

—¿Realmente lo quieres? —pregunta con curiosidad, asiento—. ¿A pesar de todo lo que ha hecho? Ya sabes, siendo el destripador y cuando bebió de tu sangre porque lo hipnotice. 

—Es mi otra mitad, no puedo pensar una vida sin él —sonrío al pensar en mi amigo—. No puedo perder otro mejor amigo. Como sea, no vinimos a hablar de Stefan.

—¿Cuándo pasará todo?

—En el baile de los años 20 convertirá a Alaric en vampiro y hará la estaca que queda indestructible con el anillo Gilbert —le explico con calma todo lo que vi—. Pero no sé con exactitud cuando te matará, solo te vi en un ataúd disecado.

—¿Puedes arreglarlo?

—Siempre encuentro una solución —le aseguro, asiente satisfecho—. Cuando Esther este este en el cuerpo de tu hermana, pretenderemos que ella es Rebekah. Nadie puede saberlo, Klaus.

—¿Por qué intentas salvarme después de todo?

—Me hago esa pregunta cada vez que abres la boca para decir más idioteces.

Le explico brevemente mi solución. Pienso disecar su cuerpo así como lo hicieron con Mikael años atrás, pero dejar que maten a Klaus. Y mientras eso pase transportarlo a otro cuerpo, solo debemos encontrar un cuerpo temporal y el hechizo de disecado.

—Feliz cumpleaños, por cierto —me entrega una cajita de terciopelo—. Amo los cumpleaños.

—Yo no —lo molesto—. Es tedioso, solo me gusta pasarlos con Stefan —le sonrío con sinceridad—. Gracias por el regalo, asegúrate de ir al baile y todo saldrá bien.

—Pero mis hermanos deben saber que moriré temporalmente en algún minuto.

—Debe ser una reacción real, Nik —sujeto sus manos—. Tienes que estar muerto para ellos, prometo que no morirás en serio.

—No confió en nadie —murmura entre dientes—. Solo en ti, no me decepciones.

—¿Alguna vez lo hice? —cuestiono, niega—. No jugarán con nosotros, tu madre se cree más inteligente que yo.

ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora