Cassie:
Han pasado unos días desde que Elena apago su humanidad e incendió su casa con el cuerpo de Jeremy dentro, eso le pegara fuerte cuando vuelva a sentir pero no es mi problema.
Juego con el vaso sobre la mesa sin saber si beber el contenido o no, Rowan está a mi lado en completo silencio. No hemos tenido noticias de Katherine ni la cura, pero no nos preocupamos.
—¿Has oído sobre ella? —me pregunta en un susurro, niego—. Asombroso, se fue con la cura.
—No me importa esa estúpida cura, nadie que me importe la quiere —la miro de reojo—. Stefan no quiere ser humano, es lo que me dijo, así que nadie más importa.
—¿Qué hay de Damon?
—Ya se acostumbro a ser vampiro, no lo veo como humano —me encojo de hombros—. Es un imbécil, pero me asusté demasiado cuando lo mordiste.
—Ya me disculpe por eso, contigo y con él —hace una mueca—. Fue una transformación aleatoria.
—Lo sé, no te preocupes —suspiro levemente—. No podía perderlo a él también, siempre será parte importante de mi vida.
—Desearía poder ayudarte. Retroceder el tiempo o algo.
—Está bien. Ya lo asumí, Kol está muerto —sonrío falsamente—. El destino no quiere que sea feliz. El destino quiere que pierda el control.
—¿Y qué hay de ti? —indaga la licántropo—. ¿Quieres perder el control?
—Intento no hacerlo, pero sé que en algún punto lo haré y será catastrófico.
Nos quedamos en silencio pensando en nuestros problemas. Rowan tiene cierto dilema ya que se ha visto atraída hacia Elijah y Klaus, por eso prefirió alejarse de ambos, sus problemas hacen que los míos desaparezcan temporalmente.
Luego de tomar nuestros tragos decidimos que es hora de irnos. Dejo los billetes sobre la barra para salir, antes voy al baño para vomitar, odio estás náuseas repentinas.
—¿Estás bien? —me pregunta mi mejor amiga—. Sueles vomitar mucho.
—Sí, esta todo bien.
—Tal vez es tu magia queriendo salir de algún modo —sugiere confusa—. Puede que te este consumiendo desde dentro.
Me encojo de hombros desinteresada, no me interesa mi magia, además me descargué en aquel viaje para buscar la cura.
—Espera —me frena cuando llegamos al estacionamiento—. Creo que escuche algo.
Estoy por responder cuando un vampiro aparece rápidamente tomándonos del cuello. Uso un hechizo no verbal para romperle los huesos y lograr que nos suelte. Rowan se coloca delante de mi a modo de protección. Klaus aparece de la nada sujetando al tipo.
—Cuidado, amigo —muestra su rostro de híbrido—. No se trata así a las damas —le muerde el cuello—. Mucho menos a mi cuñada.
—¿Qué haces aquí? —cuestiono confundida.
—Viniste —sonríe Rowan.
—Dijiste que era urgente.
—Hola —interrumpo su coqueteo de miradas—. ¿Qué me perdí aquí.
—Nada —responde Klaus, el vampiro se va—. No se preocupen por él, para mañana estará muerto —nos mira—. ¿Por qué hicieron un trato con Katherina Petrova?
—Ella sabe que no puede molestarme —me cruzo de brazos—. Así que ahora está detrás de Rowan.
—Las protegeré, en cuanto me digan todo lo que saben de Katherina.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴ
FanfictionCassandra suele mudarse seguido para que no descubran su secreto, a pesar de ello vive una vida tranquila. Su paz se ve afectada al enterarse que su mejor amigo de toda la vida esta junto al híbrido original haciendo de las suyas. Decidida a recupe...