Capítulo 1 🌼

954 75 58
                                    

Cassie:

Volver a la realidad fue todo un caos, mi sueño se hizo realidad y ahora Elena esta en transición, los hermanos Salvatore fueron con ella, yo no quise ir ya que me siento culpable de aquello.

En lugar de eso preferí venir a los túneles en las propiedad Lockwood para ver Klaus, he ignorado las llamadas de Kol, simplemente le deje un mensaje diciendo que estaba bien.

—Tu cuerpo realmente se ve horrible —comento al sentir su presencia—. No te vuelvas a acercar al fuego.

—Lo dice la chica que casi arde en llamas por mi madre —recuerda, cierra el ataúd.—. Nunca entendí como no te quemaste.

—Porque mi cuerpo esta hecho para resistir cierto grado de calor —me encojo de hombros—. Como sea, el trato que hicimos con Tyler era encontrar otro cuerpo.

—Mejor devuélveme al mío.

—No puedo ahora, idiota —le respondo—. ¿Crees que no lo pensé?

—El consejo sabe de los vampiros gracias a Alaric —enfatiza algo molesto—. Estoy en peligro, y tus amigos igual, incluso los idiotas de mis hermanos que aún no entiendo que siguen haciendo aquí.

—Prometí ayudar a Elena por Damon —trago saliva—. Se los debo, después de todo ocurrió porque tu hermana pensó que estabas muerto.

—Elena no me importa, y a ti tampoco debería.

—Ella me importa un comino, hago esto por Damon —hago una pausa—. Temo que sin ella volverá a perderse en la oscuridad, no quiero que eso le ocurra, me preocupo por él a pesar de todo.

—Uhhh —se burla—. A mi hermanito no le gustará eso.

—Cállate, mantente alejado del peligro —me levanto del suelo donde estaba sentada—. Voy a cumplir mi palabra y vuelvo por ti.

—¿Sigo llamándote cuñada o ya te enamoraste de mi, Kessy?

—Podríamos tener una relación de tres —bromeo, suelta una risa—. No creo que a Kol le guste compartir.

—Si yo te tuviera tampoco te compartiría —hace una pausa—. ¿Cómo están?

—Aunque no lo creas tus hermanos te quieren, por lo que dolió tu muerte. Deberías haber visto a Rebekah —trago saliva—. Estaba completamente rota.

—Los superarán, estoy seguro —suelta un suspiro—. Vete, mientras más luego te vayas, más pronto regresas.

Ruedo los ojos antes de alejarme de allí. Llego a la casa de Elena lo más rápido que puedo, todo el pueblo esta hecho un caos. Eso solo me confirmar que ya empezaron la cacería, corro tan rápido como mis piernas lo permiten. Al llegar a la casa veo a hombres apuntando a Stefan y Elena en el pie de la escalera.

Estoy segura que son balas de madera, mi postura es tensa y lista para atacar, algo que mi mejor amigo nota ya que comienza a negar lentamente con la cabeza.

—¡Cassidy, no hagas nada! —advierte el vampiro.

—¡No se mueva! —me apunta, alzo mis manos.

—¿Qué demonios es esto? —me hago la loca, me apunta listo para disparar—. Solo pregunto que ocurre con mi mejor amigo, no puedes dispararme por eso.

Me sujetan de los brazos, no opongo resistencia cuando nos suben a la parte trasera de una camioneta, colocan verbena en mi piel para asegurarse que no soy vampiro. Aún así me encierran junto a Stefan, en la misma celda del establo para que en algún minuto me mate, delate a los demás o no sé que esperan.

ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora