Cassie:
Al día siguiente seguimos con el dichoso plan, Klaus quiere mudarse por lo que me llama para ayudarle a empacar sus cosas. Estoy cerrando una caja cuando todos sus hermanos llegan a nuestro lado, la rubia esta preocupada.
—Alaric Saltzman intento matarme —comenta asustada, maldigo internamente—. Es un vampiro por el hechizo de nuestra madre con una estaca que no puede matarlo.
—Él es más fuerte —comenta Kol, por primera vez veo algo de miedo en sus ojos—. Demasiado fuerte.
—¿Dónde está ahora? —pregunta Klaus con calma.
—Atrapado en la escuela sin sortija para el día —le responde su hermana—. Pero en cuanto caiga la noche vendrá por nosotros —mira a sus hermanos—. Todos debemos irnos ahora.
—Bien, nos iremos —responde Klaus, me mira—. Estaremos en contacto supongo.
—No la dejaremos aquí con ese loco suelto —exclama Kol molesto—. Viene conmigo.
—No voy a dejar a Stefan con Alaric suelto —argumento, esta por hablar—. Es mi mejor amigo y sé que intentara dañarlo.
—Ven con nosotros —insiste Bex, niego—. Me iré ahora sin todos ustedes...
—Tomo su decisión, ya déjenla en paz —interfiere Klaus defendiéndome, trago saliva—. Necesito que Kessy me ayude con una cosas. Tú también ven —señala a Tyler cuando aparece en el umbral de la puerta—. No molesten ahora, si quieren huir con Rebekah como ratas, son libres de hacerlo.
—Cherry...
—Le prometí ayudarlo —dejo un beso en sus labios—. Lo siento.
Al salir noquea a Tyler y lo sube a su camioneta, me subo en el asiento del copiloto. Me comenta que intentará entrar a la casa Gilbert para saber más de Alaric con la excusa de llevarse a Elena.
—Tu hermano debe estar odiándome por venir contigo —niego con la cabeza—. Dime que no sigues pensando en tus bichos raros o te golpearé.
—Teniéndote de mi lado, quién quiere híbridos para protección —dobla en la esquina—. Mi hermano lo superará.
—Sé dramático, rompe la puerta o ventanas —me encojo de hombros—. Tiene que ser todo creíble.
—Sacaré la sangre de Elena de su cuerpo si la veo, hay que ganar tiempo —detiene el auto—. Quédate con Tyler haciendo tus cosas de bruja, cuando despierte vuelvan a casa a terminar de empacar.
Me da las llaves del auto, arranco el auto para ir a la iglesia abandonada. Sugerí hacer el hechizo de disecado a Alaric, pero funcionara mejor en el cuerpo de Klaus, para que todos piensen que esta muerto, la parte fea, debo detener el corazón de un humano y no quiero matar a uno.
Detengo el auto de repente, miles de imágenes se repiten en mi cerebro. Bonnie detiene el corazón de Jeremy para disecar a Klaus, Damon junto con sus amigos atacando al híbrido. Decido despertar a Tyler, el será parte del disecado de Klaus, bueno al menos ya no tendré que matar a un humano.
Sin que lo sepan, todo lo que hacen me ayuda de algún modo.
Apenas el híbrido despierta recibe un llamado y se va dando una excusa completamente boba, estoy segura que su plan de parar a Klaus esta comenzando. Pasan dos horas en las cuales no me he movido del auto.
—¿Qué ocurre, Stef? —cuestiono casual al teléfono—. ¿Stefan?
—Creo que debes saberlo, los chicos encontraron la forma de disecar a Klaus —hace una pausa esperando una clase de reacción—. Supuse que querías saberlo, los Mikaelson aún no lo saben.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴ
FanfictionCassandra suele mudarse seguido para que no descubran su secreto, a pesar de ello vive una vida tranquila. Su paz se ve afectada al enterarse que su mejor amigo de toda la vida esta junto al híbrido original haciendo de las suyas. Decidida a recupe...