Capítulo 14 🌼

1.5K 118 9
                                    

Cassie:

Al día siguiente Elena llega a buscar el libro de su antepasada loca Samantha Gilbert, se lo entrego y la llevo amablemente hasta la puerta, lo que menos necesita Stefan es ver a su ex novia la cual se besa con su hermano.

Recibo un llamado de Damon, bueno recibo unos cinco hasta que al final le respondo. Me comenta que Sage ha vuelto a la ciudad, lo cual no le agrada a Rebekah, cree que hay algo detrás del interés de la rubia por la madera de Mystic Falls, claramente no le digo nada.

—Finn Mikaelson, ¿eh? —le digo a la pelirroja mientras caminamos—. No creí que tuviera a alguien.

—Es mi único amor verdadero —me sonríe—. Me convirtió para que pudiéramos estar juntos para siempre, y Klaus le clavó una daga.

—Lo conocí en 1905, estaba sin la daga —recuerdo vagamente, asiente—. ¿Por qué no lo buscaste?

—Klaus habría vuelto a clavarle la daga, no quería que sus hermanos fueran felices en ese momento —camina con las manos en el bolsillo de su abrigo—. Por él fue que Kol te dejo.

—No hablamos de Kol, hablemos de ti —le sonrío—. Me agradabas porque también ponías a Damon en su lugar.

—He estado esperando a Finn desde ese entonces —suspira—. ¿Tu y Rebekah son amigas? Siempre me ha tratado como una cualquiera.

—Es una chica complicada, pero no te molestará —le aseguro—. Recuerdo que eramos casi amigas en esa época, luego de patear tu trasero.

—Damon hace preguntas sobre ella y la estadía de sus hermanos —hace una pausa—. He oído que no es fan de los originales, y como sabrás no quiero que nada le ocurra a Finn.

—Podemos crear un plan, Damon confiará en ti si cree que estás de su lado —murmuro pensativa, no me agrada engañarlo pero no tengo opción—. Dile que odias a Rebekah y que te meterás en su cabeza para ver que quiere.

—¿Cómo estás segura de que aceptará?

—Es Damon, la curiosidad lo esta matando —me encojo de hombros—. Solo hazme caso, luego de eso me encargo que los hermanos de Finn te dejen en paz para que sean felices, ambos lo merecen.

—Esta es la razón por la que me agradaste en primera instancia, siempre vas un paso adelante de todos —me da un breve abrazo—. Te cuento los detalles luego, Cassie.

—Ten cuidado, Sage.

Llego a mi lugar de encuentro con Kol, siento unas manos posarse en mi cintura y sonrío de inmediato. Me voltea con delicadeza para dejar un beso en la punta de mi nariz.

—¿Cómo van con la búsqueda?

—Mejor hablemos de otra cosa —hace una mueca, paso mis manos detras de su nuca—. No quiero estar pensando en el arma que puede matarme y alejarme para siempre de ti.

—¿Y de qué quieres hablar en medio del bosque?

—De la razón por la que estamos aquí —sujeta mi mano para que me siente junto a él—. En la época que nos conocimos esto no era bosque, había un lindo lago justo frente a nosotros.

Miro en frente y veo algo de agua en lo que antes parecía ser un lago, no tiene nada de hermoso parece estar secándose con los años. Admiro la naturaleza que nos rodea, los árboles y las flores le dan vida al lugar.

—¿Viniste a Mystic Falls en esa época?

—Ambos estuvimos aquí, nos escapamos de mi hermano y tu mejor amigo —sonríe ampliamente, alzo mis cejas—. Y sí, estaban buscándonos como locos.

ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora