Capítulo 9 🌼

443 42 7
                                    

Cassie:

El amor de mi vida está muerto. Kol está muerto.

Kol está muerto, y yo quiero venganza, mucha venganza. Tal vez escuchar Taylor Swift me ha hecho más vengativa de lo normal. Bad Blood y Look What You Made Me Do se repiten en mi cabeza una y otra vez. Esa mujer tiene canciones para todo.

Miro mi reflejo en el espejo, ojeras marcadas y ojos casi sin brillo. Amarro mi cabello en una trenza mientras espero que alguien responda mi llamada.

Cassandra Lombardi, mi bruja favorita —saluda luego de una risa—. Que sorpresa.

—No finjas conmigo, sé que has estado cerca todo este tiempo —digo neutra—. Sabes de la marca y de la cura.

Una amiga del profesor me ayudó, lo admito. Soy culpable —suspira dramática—. Vendrás a buscarme para matarme, ¿o qué?

—Quiero proponerte un trato, Katherine.

Soy toda oídos.

—Serás parte de mi equipo sin que ellos lo sepan, iremos un paso adelante de todos —hago una pausa—. Convenceré a Klaus de dejarte en paz.

¿Por qué haría eso?

—Solo quiero fastidiar a Elena y que no tome la cura, tenemos eso en común, ¿no?

¿Qué te hizo mi doppelgänger? —cuestiona irritada—. Es irritante y eso, pero todos la quieren salvar.

—No soy parte de eso, si no me hubiera una promesa ya la habría matado.

Uhhh... ella realmente te hizo enojar —suelta una risa—. Estoy adentro, pelirroja.

—Mantén tu distancia en la isla y espera mis órdenes.

Hasta pronto, Cassandra.

—Adiós, Katherine.

🌼

Según el profesor Shane ese estamos a unos kilómetros de la costa de Nueva Escocia. Me abrazo a mi misma debido al frío que hace en este maldito lugar. Stefan esta atando un nudo y Damon afila un cuchillo. Mientras Rebekah, Rowan y yo matamos a Elena con la mirada.

—Mirar mal a Elena no sirve de nada —recuerda Stefan—. Solo ignórenla.

—Que la miremos mal no es nada comprado con lo que quiero hacer —murmuro—. Quiero enviarla al infierno para que la torturen, pero controlo mis impulsos.

—Mató a mi hermano y trató de que tú me clavaras una daga —enumera la vampiresa original—. Tiene suerte que solo la mire mal.

—Me imagino las estacas en su cuerpo haciéndola sufrir —comenta Rowan distraída—. El ruido de la verbena quemando su estúpida piel.

—Saben que las escucho, ¿no? —alega Elena.

—Sabes que no nos importa —resopla Bex.

La castaña deja caer la mochila y se acerca a su velocidad vampírica para sujetar a Rebekah del cuello. Me concentro en sus vasos sanguíneos para provocarle un aneurisma, se queja y cae de rodillas al suelo.

—No hagas eso otra vez —advierto molesta—. Si tengo algo en común con Klaus y Kol es mi poca paciencia.

—Solo sigues viva porque lo queremos —Rowan afila una estaca con fuerza—. Respiras gracias a nosotras.

—Enfrenta tus problemas reales, Elena —la molesta Bex—. Como el hecho de que los Salvatore siempre van a preferir a Cassie antes que a ti.

Damon se acerca a la castaña para intentar ayudarla a levantarse, pero ella le da una mala mirada y se va por su cuenta.

ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora