Cassie:
Al día siguiente logro persuadir a Elijah para que me acompañe a buscar el cuerpo de Klaus, ninguno de sus hermanos cree posible que este relativamente muerto. Kol me ignora desde la mañana, cuando le comente sobre mis ganas de recuperar el cuerpo del híbrido, sinceramente no entiendo ya que ayer estábamos bien.
Tal vez sus celos lo atacaron otra vez en la mañana aunque no tiene motivos para estar celoso ya que no veo a Klaus de ese modo, pero no tengo tiempo de explicárselo con Alaric suelto buscando el cuerpo del híbrido para matarlo.
Si Klaus muere, pierdo a Stefan y eso es algo que no voy a permitir.
Volviendo a cierto vampiro original, en mi cabeza aún se reproduce nuestro momento íntimo de anoche, si bien no tuvimos sexo, deje que bebiera de mi sangre. Eso lo encuentro más personal que tener sexo, sonrío inconscientemente al recordarlo.
El vampiro de traje toca la puerta un par de veces esperando a que alguien nos abra, sugerí entrar a la mala, pero no me hizo caso.
—Hola, Jer —sonrío ampliamente.
—Elijah —murmura el castaño en cuanto abre la puerta, me devuelve el gesto—. Hola, Cassie.
—Hola otra vez —saluda el vampiro, nos acercamos a la sala donde están los demás—. Necesitamos el arma, una vez que la tengamos Alaric nos seguirá.
—¿Y correrán? —pregunta Stefan confuso, no sabe de mi plan.
—Lo han hecho antes, estarán bien —interfiero—. Así la adorable Elena puede vivir una vida natural, solo quiero el cuerpo de Klaus.
—Después de todo lo que nos ha hecho, no puedo entregarlo —responde Elena.
—Por ahora lo hacemos en términos noble Elijah, no creo que quieras conocer los míos —hago una llama en mi índice—. Sin duda el fuego siempre será mi elemento favorito.
—No reviviremos a Klaus, no en tu vida ni en la de tus hijos —interfiere el hombre de traje—. Eso le enseñaría modales.
—Klaus no aprenderá modales ni estando dormido mil años —me burlo, me mira mal—. No es momento de bromas, lo siento.
—Cassie, él trato de matarme varias veces —insiste la doppelgänger—. No podemos...
—Ya me canse de la amabilidad de Elijah, podría matar a todos aquí con un solo sin pensamiento sin tener que haber cruzado esa maldita puerta —miro a la chica con seriedad—. Decide rápido, pasar tiempo con Kol me hizo impaciente.
—Solo queremos el cuerpo —Elijah sigue calmado, no lo comprendo—. Y nadie le hará daño a la dulce Elena, ¿tenemos trato?
—No, no, no ¿mencione no? —habla el vampiro egocéntrico al celular.
—¿Damon habla por ti? Eso es patético —me recargo en la silla—. Encontraré el cuerpo de todos modos, solo quiero dejar mi magia fuera.
—¿Por qué quieres el cuerpo de Klaus?
—Si fuera Alaric, ¿no querrías su cuerpo a pesar de ser malvado? —rebato, Jeremy desvía la mirada—. Eso supuse. Son su familia, merecen estar juntos.
—Tenemos un trato —asegura la castaña.
—Buena decisión.
Salimos de la casa le indico al original que se quede para evitar algún engaño de parte de los chicos, se niega, pero me mantengo firme. En cuanto Klaus muera a manos de Alaric pasará a tomar el cuerpo de Tyler, espero haber hecho todo bien, no me perdonaría que algo me pase en serio.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴ
FanfictionCassandra suele mudarse seguido para que no descubran su secreto, a pesar de ello vive una vida tranquila. Su paz se ve afectada al enterarse que su mejor amigo de toda la vida esta junto al híbrido original haciendo de las suyas. Decidida a recupe...