Capítulo 16 🌼

1.3K 104 25
                                    

Cassie:

Nuevas noticias, perdieron una de las estacas o más bien la tomo el alter ego de Alaric. Apuesto a que el idiota de Damon se la entrego, enserio hay momentos en los que le faltan neuronas.

¿Quién le entrega un arma letal a una persona que tiene otra personalidad? Solo Damon Salvatore.

Hay momentos en lo que el vampiro es inteligente y crea buenos planes, hay otros en los que parece que se le murieron todas las neuronas.

Ahora voy en el auto con Kol camino a Denver, mi ex novio y Elena quieren descubrir su linaje para saber a que original matar. Vamos a buscar a la vampiresa que tiene la respuesta que quieren para evitar que la consigan, mi amigo se encargará de cuidar a Alaric.

—Sé que querías ayudar con la planificación del baile —comenta Kol con las manos tensas en el volante—. Pero quería pasar tiempo contigo.

Paso la página de la revista que estoy leyendo sobre moda. Le entrego la botella con sangre que guardo en mi mochila para que coma algo, puedo ver su linda sonrisa cuando la recibe.

—Rebekah se encargará de que lo hagan bien —sonrío ampliamente—. Me imagino a Caroline perdiendo los nervios cuando tu hermana llegue a dar instrucciones. Prefiero la idea de los años 20 que los 70 como quiere Caroline.

Hay veces en las que pienso en Rebekah y recuerdo a Rowan. Ambas sufrieron por culpa de sus familia, recuerdo llevarme bien con Bex en 1905, pero con Row nos entendíamos a la perfección.

Siempre la extrañaré.

—¿Ya tienes con quién ir al baile?

—La tradición es ir con Stefan, le vendría bien distraerse luego del rollo con Elena y Damon —lo miro de reojo—. ¿Acaso querías invitarme a un baile escolar? No lo veo de tu estilo.

—Por ti me pondría un disfraz de payaso si me lo pides.

—Lo tendré en cuenta —dejo un beso en su mano—. Recuerda no hacerle daño al humano, solo tiene dieciséis y debe estar confundido porque lo hipnotizaron para irse a Denver.

Llegamos a un lugar donde entrenan béisbol, Kol me compra un jugo natural mientras vemos al hermanito de Elena a lo lejos, me siento mal por acosarlo de este modo.

—Vamos, cherry —sujeta mi mano—. Hora de la acción, mantente detrás de mi. No quiero que te hagan daño.

—No podrían dañarme aunque quisieran.

Kol se acerca a paso lento, debo admitir que se ve demasiado bien caminando con aires de grandeza. Toma un bate y golpea a Damon en la espalda rompiendo la madera.

—¡Jer, aléjate! —grita Elena—. Es un original, y ella es una bruja.

—Nunca le haría daño a un adolescente que no me ha hecho nada, Elena —ruedo los ojos—. Jeremy es intocable, por ahora.

Damon le clava un pedazo de madera a Kol cuando este intenta golpearlo otra vez. Se va a acercar a mí cuando le provoco un aneurisma, se sujeta la cabeza con ambas manos, Elena lo toma del brazo para llevárselo junto a su hermanito.

—Perdón, colmillitos —le saco la madera, suelta un grito—. Estarás bien, vas a sanar.

—Ahora si lo voy a matar —sisea molesto—. Van dos veces que me golpea, no habrá una tercera.

—Mejor encontremos a una tal Mary Porter —alzo mis cejas—. Ella convirtió a Rose, esta a Katherine y bueno ella a Stefan.

—Vayamos a encontrarla y luego nos vamos a casa, necesito estar lejos del drama para pedirte una cita porque no hemos tenido ninguna decente.

ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora