Cassie:
Anoche casi fui un sacrificio, eso es genial porque Lucifer solo quiere que lo deje tomar control de mi cuerpo ya que el no puede venir a la tierra, pero mediante un familiar si.
La madre de los Mikaelson quería matarme para así debilitar a su familia, y una vez que tuvieran la guardia baja volverlos humanos para que así pueda matarlos.
Si no hubiera tenido ese sueño probablemente estaría muerta, mi almuerzo con Stefan fue una excusa barata para salir de la mansión esa mañana, pues uní mis habilidades con las del vampiro en un ritual.
Stefan Salvatore tiene mis poderes, y yo los de un vampiro sin tener la sed de sangre o colmillos. Prácticamente nos fusionamos, si él sufre yo lo sabría, pero si yo sufro no necesariamente le pasará algo a él, ya ha sufrido mucho como para que yo lo haga sufrir.
Damon vino por la noche para asegurarse de que estaba bien, su hermano le había roto el cuello para que no interfiriera. Me disculpe por eso cuando confesó que quería ayudarme.
Ahora estoy recostada en la cama de mi amigo, no he hablado con Kol desde el incidente, sé que están ocupados buscando la madera de roble blanco que los puede matar, lo entiendo y le doy su espacio.
También creo que me esta evitando por el hecho de que su madre casi me mata anoche y dijo cosas horribles sobre ellos mientras estábamos solas. Los vampiros que tienen un espacio en mi corazón nunca serán monstruos para mí.
Mi amigo me comenta que arrestan a Alaric por los ataques a los miembros del consejo. El incesante ruido que hace Stefan mientras golpea la mesa con el lápiz no me deja concentrarme, esta escribiendo otra vez, eso es bueno.
Dejo de pintarme las uñas cuando siento otra presencia en el lugar, veo a mi ex novio en el marco de la puerta observando a su hermano.
—Querido diario una ardilla me pregunto mi nombre hoy —comienza Damon—. Le dije que era Joe, esa mentira me perseguirá por siempre.
—Si sabes que bebe sangre humana, bueno medio humana —le digo al pelinegro—. La mía, se controla y lo ayuda a no estar débil.
—Tú no deberías estar con tu noviecito de más de mil años en su mansión del terror —se encoje de hombros—. Aunque me encanta que te quedes en nuestra casa, iluminas el lugar...
—¿Qué quieres, Damon? —cuestiona su hermano molesto—. Interrumpes nuestra paz.
—Esperaba convivir con ustedes luego de la trágica noche, no te culpo por quebrar mi cuello. Quiero estrechar los lazos de hermanos y ex novios —me mira con una sonrisa—. Sé que realmente no "convivimos". Hacemos equipo, unimos fuerzas, activamos nuestro maravilloso poder de gemelos y antiguos amantes...
—Tu tono de voz me da jaqueca —hago una mueca para molestarlo—. ¿Qué buscas, vampiro malvado?
—Pistas —responde intruseando la repisa de Stefan—. Los originales están en paz, pero tenemos un caso sin resolver aquí. ¿Recuerdan cuando vinimos al funeral de Zachariah?
—¿Cómo olvidarlo? —le digo molesta, me guiña un ojo—. ¿Por qué preguntas?
—Si mal no recuerdo, no fue el primer miembro del Consejo de Fundadores asesinado ese año, o ese mes.
—Tienes razón, es como lo que ocurre ahora...
—¿Y tu punto cual es, Damon? —Stefan me interrumpe.
—Intento recordar el año.
—1912, idiota —respondemos con mi amigo a la vez.
—1912 —saca un diario y lo lanza a su hermano—. O como me gusta llamarlo, la última vez que Mystic Falls tuvo un asesino serial en las manos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴛᴇᴀʀꜱ ʀɪᴄᴏᴄʜᴇᴛ | ᴋᴏʟ ᴍɪᴋᴀᴇʟꜱᴏɴ
FanfictionCassandra suele mudarse seguido para que no descubran su secreto, a pesar de ello vive una vida tranquila. Su paz se ve afectada al enterarse que su mejor amigo de toda la vida esta junto al híbrido original haciendo de las suyas. Decidida a recupe...