SELINEUn destino, mi destino, es algo que he sabido desde niña, todos se van creando una idea de lo que quieren para su vida. Sueños. Propósitos. Ambiciones. Y el mío no esta lejos de ser igual al de todo el mundo.
Ser feliz.
Aunque lo que si está lejos de ser igual es mi vida...
Cerré el libro que estaba comenzando a leer y me dirigí a la ventana de mi habitación, donde escuche el sonido de un motor apagarse y entonces supe que había llegado.
Baje rápidamente las escaleras y abrí la puerta de la entrada tan rápido sintiendo una fría cortina de aire levantar mi cabello, pero ahí se encontraba, con la mano suspendida en el aire y la mirada congelada en mi rostro, supongo que también estaba a punto de tomar el pomo de la puerta.
-Papá.—Fue lo primero que salió de mi boca antes de recibirlo con un abrazo.
-Veo que esta ves si me extrañaste.—No la vi pero sabia que había una sonrisa oculta en esas palabras.
Me hice a un lado para que pudiera pasar y con una maleta en la mano se dirigió a la sala principal.
-Como no te iba a extrañar después de seis meses.
Se sentó en el primer sillón que vio y dejo salir un lento suspiro.
-Pero ahora ya estoy aquí.—Puso su mano sobre el asiento libre a su lado, indicándome que me sentara con el.
Una vez ya sentada, el se giró más hacia mí para poder verme bien a la cara, estaba tan emocionada que no pude contenerme así que empece a lanzar mis palabras como si el tiempo se me fuera a acabar.
-¿Qué tal estuvo el viaje?, ¿Estas cansado? ¿Quieres cenar algo?, cuéntamelo todo.—Parpadeé repetidas veces con una sonrisa en la cara, enserio lo extrañe.
Y también extrañaba tener la sensación de que alguien mas viviera aquí, tenia a Kler, pero ni de cerca era lo mismo.
-Muchas preguntas.—Mientras comenzaba a reír, no pude evitar sonrojarme.
-Estoy bien, ya cene algo en el avión y mañana con mas calma te contare todos los detalles del viaje, pero primero.—Todo ápice de felicidad desapareció de su rostro para ser sustituido por un semblante serio que no entendí.
Juntó las manos en su regazo antes de disparar esos ojos color esmeralda en mi.
-Quería comentarte que el día de mañana llegaran el Ex Espía Rostova con toda su familia y sus hijos entraran a la Citadel, y como un favor especial me ofrecí para que tu pudieras enseñarles las instalaciones, ya que tu las conoces mejor que muchos otros.—Había algo mas en sus palabras que capte sutilmente, ¿Nervios?, es imposible, el nunca esta nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Linaje de Poder
RomanceSeline Kozlov tiene dieciocho años y es catalogada como la mejor espía en el nivel mas alto de la Elite dentro de la agencia especial para espias encubiertos, mejor conocida como la Citadel. Pero todo cambia a la llegada de la Familia Rostova, mas p...