Graciass por todo el amor que le están dando al libro, lo mejor solo esta por venirPD: espero puedan escuchar la canción
( The Power Of Love de Gabrielle Aplin), que esta aquí arribita con el capítulo por que me hace mucha ilusión lo lindo que queda con ella.2/3
SELINE
Ahí estaba, frente a mi peor temor, la iglesia, esperando a tener la mejor oportunidad para salir corriendo o bueno en mi imaginación así era, miraba hacia todos lados alarmada, como si algo malo estuviera por pasar.
No Seline, solo estas por someter tu libertad a cambio de tu vida.
Nada grave.
Sentía como mi respiración se descompensaba y ya no sabia que hacer o hacia donde moverme, todos los invitados ya esperaban adentro al igual que mi futuro esposo. Mire hacia el cielo totalmente despejado de nubes y con el azul mas brillante que nunca deje salir un suspiro y aprete con mayor fuerza el ramo entre mis manos.
El ruido de un flash me hizo bajar la mirada desconcertada. Claro que si, el camarografo se movía, tomando diferentes fotos de mi desde diferentes ángulos. Bajo la cámara y me sonrió con la mirada fija en mi rostro por lo que sentí una eternidad.
-Será mejor que dejes de mirar a mi hija o tendré que despedirte y contratar a alguien mas competente.
-Lo siento, Sr. Kozlov. —Explico apenado. —Es solo que eres la novia mas hermosa que haya podido fotografiar.
-Gracias. —Le regale una pequeña sonrisa que lo hizo ponerse colorado de las mejillas.
-Bien, continua con tu trabajo. —Hablo molesto papá.
Suspire una vez mas y mi mirada fue hacia la gente que comenzaba a aglomerarse a mi alrededor, todos pasaban la vista por mi tiara que ahora bajo la luz del día brillaba como esfera disco, otros se detenían en mi vestido y se quedaban pasmados en mi rostro. Dios mio, jamas habia estado tan expuesta en mi vida, ¿Así se sentirían todas las celebridades?.
Papá los ignoro haciendo como si no existieran, me dio una sonrisa que no llegaba a sus ojos y rápidamente escuche algunos suspiros provenientes de alguna parte, creo que papá también se hacia de admiradoras.
Di una inhalación de aire acomodándome el vestido mas hermoso que había usado en mi vida y sintiendo el peso de la tiara en mi cabeza, apreté el ramo hasta que mis nudillos se pusieron blancos y me arme de valor. Camile entro a la iglesia no sin antes darme una mirada de animo.
Todo pasaba tan rápido. Papá doblo su brazo sobre su pecho y lo mire titubeante.
-Todo saldrá bien.—Anuncio con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Linaje de Poder
RomanceSeline Kozlov tiene dieciocho años y es catalogada como la mejor espía en el nivel mas alto de la Elite dentro de la agencia especial para espias encubiertos, mejor conocida como la Citadel. Pero todo cambia a la llegada de la Familia Rostova, mas p...