(Se que tarde mucho tiempo dejando la incertidumbre pero aquí estamos devuelta)
PD: No olviden la canción
DOMINICK
Veinte hombres entraron. Liderados por Elijah, que fue el que soltó el primer disparo en el brazo de Turner, un gruñido retenido salió de la boca del idiota, mientras Turner trataba de contener el dolor que le provocaba el disparo.
Mientras los hombres de Turner entraban por las puertas contrarias Elijah me vio y apunto cinco disparos de cada lado de las cadenas que me retenían. Caí como saco de boxeo al suelo, me incorpore aun con la vista un poco nublada, ardor en los ojos y en el cuerpo.
Seline tomo la distracción y bajo el arma con la mano de Turner, entre el movimiento de ambos el único disparo de la bala salió. El grito de Seline me desgarro los tímpanos, Turner la tomo por la cabeza mientras Rick se acercaba apuntando el arma a su cabeza.
La sangre por el lado bajo de las costillas comenzaba a salir de la blusa de Seline, mi respiración se detuvo, sentí como si mi mundo pudiera acabar en cualquier momento.
Mi ángel se iba.
-Si dan un paso mas, la mato.— Rick seguía con la mirada fija en Elijah.
-No lo harás—La suave voz de alguien entre la multitud descendió hasta darle un rostro a esa voz.
La rubia se abrió paso hasta estar del lado de Elijah y miro directo a los ojos de Rick.
-¿Y quien me lo va a impedir?, ¿Tu?—El asomo de una risa se deslizó por los labios de Leclerc.
-No me retes—. Camile alzo su arma señalándolo.
Tome el momento para caminar por la parte trasera con solo una persona prestandome atención, no dijo nada, pero me seguía con la mirada. Russell despego la vista solo hasta que me perdió entre los hombres que traía Elijah.
Me moví entre ellos pidiéndole el arma al primero que se me atravesó a mi paso, cuando trato de retenerla solo hizo falta que lo mirara para arrancársela del pecho.
-No van a disparar a nadie por que si lo hacen, la vida de ella esta de por medio.—Turner implemento la fuerza en el agarre del cuello de Seline.
Las manos de Seline estaban agarradas al brazo de Turner sobre su cuello. Tratando de respirar. Movía la vista de lado a lodo, como si buscara algo.
Mi hermosa. Mi esposa. Nadie la volvería a lastimar mientras yo este a su lado.
-Ella se va con nosotros—. Declaro Rick.
La sangre comenzaba salir de la boca de Seline a borbotones. La sangre de su ropa caía sobre el suelo. La estaba matando
No, con ella no. Con mi ángel no.
Los hombres de Turner ya estaban cubriéndolos como un escudo de cuerpos humanos.
-Prefiero morir antes de dejar que se la lleven, jodidos imbeciles.—Espete alzando el arma y llevandome a todos los hijos de puta que veia a mi paso.
ESTÁS LEYENDO
Linaje de Poder
RomanceSeline Kozlov tiene dieciocho años y es catalogada como la mejor espía en el nivel mas alto de la Elite dentro de la agencia especial para espias encubiertos, mejor conocida como la Citadel. Pero todo cambia a la llegada de la Familia Rostova, mas p...