¡Lo se, fue mucho tiempo, pero he vueltoo!No olviden escuchar la canción con el capítulo, por que la letra es parte del momento.
MINI MARATON 2/3
DOMINICKBella estaba sentada en una lejana mesa platicando con Alec, todos disimulaban sus miradas pero en definitiva anhelaban respues sobre quienes eran las personas con las que estaban compartiendo esta espontanea noche.
Me acerque a Seline que hablaba con Stefan a la distancia, no parecia una discusión si no mas un acuerdo entre palabras. La mirada de mi esposa se ilumino en cuanto me vio acercarme, mierda, como la amaba. Sigo sin estar seguro de en que momento me lance al precipicio por esta mujer, pero no me arrepentia de nada y el hecho que ahora sea mia me da una seguridad inegable de que nadie me lo va a quitar.
-¿Creen que sea buena idea que esten en la fiesta? —Suspiro. —Bella es hija del mafioso mas importante en Rusia, la Citadel lo tiene entre sus prioridades de busqueda y captura.
-Claro que no es conveniente que este aquí. —Stefan movio la vista hacia ellos. —Y mas por que se que Mirco esta sospechando de donde viene ese cabello rubio y esa peculiaridad en los ojos.
-¿Quién? —Pregunte.
-Asi se llama el papa de Camile. —Me respondieron los dos al mismo tiempo.
-Debemos sacarlos cuanto antes. —Anuncio Seline.
Senti pasos apresurarse a mi espalda, me gire y por la cara que llevaba mi madre sabia que no era nada bueno con lo que quisiera lidiar, suspire resignado.
-¡¿Qué carajos hace aquí la hermana de Alessia?!
-¿Tu como sabes? —. Pregunto Stefan estupefacto.
-¿Se te olvida que fue mi mejor amiga?. —Mi madre volteo los ojos con molestia. —Me llego a mostrar una foto de ella en aquel tiempo, no ha cambiado mucho.
Saque el aire que estuve reteniendo por mas tiempo del que pense que lo habia hecho, comenzaba a odiar que Seline y yo tuvieramos tantos familiares conjeniados, era una estupidez, pero esa misma estupidez fue la que nos hizo casarnos, no todo podia ser malo. Mire a Seline, que tenia una enorme cara de sorpresa que no habia intentado contener, ella no necesitaba tener que pasar por nada de esto ahora. Cuando Bella y Alec me pidieron la direccion de la Mansion pense que avisarian antes de venir y no llegar creyendose los malditos dueños del lugar, esto debe ser constumbre de entre los de su clase, creyendo que pueden disponer a diestra y siniestra.
Y no, eso es algo que solo me pertenece a mi.
-Como sea, ya estan aquí y ahora tenemos que sacar a toda la Elite antes de que se haga un caos. —Hablo Seline, comenzando a astiarse.
ESTÁS LEYENDO
Linaje de Poder
RomansaSeline Kozlov tiene dieciocho años y es catalogada como la mejor espía en el nivel mas alto de la Elite dentro de la agencia especial para espias encubiertos, mejor conocida como la Citadel. Pero todo cambia a la llegada de la Familia Rostova, mas p...