| DARK STONE |

1.5K 77 28
                                    



Bueno primero que nada quiero avisar que el capitulo es algo que marcara muchas futuras cosas dentro de la trama ademas de que el contenido es sensible y que hasta a mi me duele escribir, pero fue necesario.

Ah y escuchen la canción que coloque por aqui arriba, es parte importante para acompañar todo.

Sin mas, aqui les dejo a nuestra querida Seline.

Mini maratón 3/3


Mini maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SELINE


No se cuanto tiempo llevo caminando o cuanto mas podre aguantar, la lluvia me esta torturando mas de lo que pense. Decidí que mi mejor opción era adentrarme en el bosque, bueno, mas bien, cuando la bomba exploto no veía nada y mis sentidos los sentia tan dispersos que en lo unico que pude pensar fue en salir de ahi, entonces comence a huir hasta llegar al final de la propiedad y solo corrí sin pensar en otra cosa que no fuera alejar a mi bebe de esa masacre de disparos que oía.

Pero ahora me siento tan perdida y tan cansada que apenas puedo tolerar el moverme, la lluvia se ha detenido y ahora el agua sobre mi cuerpo me tiene tan congelada, y sin fuerzas, me siento  cargando con tanto peso sobre mi cuerpo que me provoca el sentirme sofocada. Deje mi collar como guia por si a alguien se le ocurría venir a buscarme acá, pero eso tambien podria llegar a ser mi condena si la persona equivocada lo encontraba, aunque deseaba que Dom fuera el que lo hallara.

Pero eso fue hace como dos horas atrás o hasta mas, ya ha anochecido y ahora solo se que debo huir de lo que sea que me este persiguiendo, es como si de alguna manera me sintiera en un peligro inminente que me anima a seguir caminando, por que se que Dom me buscara pero no se en cuanto tiempo lo logre.

Me muevo pero ya no lo aguanto.

Un calambre me llega a la pantorrilla y gimo por el dolor.

Mis piernas me dejan de funcionar cuando caigo de rodillas sosteniendo mi estomago para protegerlo del impacto que mi cuerpo causara, miro hacia el frente sin aire en los pulmones y veo el camino de la carretera. Las lagrimas me escocen el corazón y a lo único que logro aferrarme es a mi vientre que protegeré hasta mi ultimo aliento, no me importa lo que haré pero mi hijo va a vivir.

Escucho el motor de un auto y despues los faroles de las luces me dan directo en la cara pero mi cabello ayuda a taparme la vista, la verdad es que no se si estoy a mitad de la carretera o al costado ya que tengo los ojos tan apretados tratando de contener el dolor que provoca el calambre en mi pantorrilla, el conductor abre la puerta y antes de acercarse le habla a otra persona que se sitúa a su lado.

-¿Esta muerta? —Pregunta alguien.

-No seas idiota Heila, esta viva.— Escucho la voz de una mujer.—¿Qué no notas la forma en que su cuerpo se agita?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Linaje de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora