MARATON DE TRES CAPITULOS SOBRE NUESTRA TAN ANHELADA BODAAA.(Mas abajo entenderán el significado de por que tan bonita tiara)
1/3
SELINE
Mi respiracion era un túnel de vibraciones, veía mi reflejo frente al espejo y no creía nada de lo que sucedía a mi alrededor, habia personas peinandome el cabello, otras maquillandome y otras decidiendo que conjunto de aretes o collar combinaban con mi piel, color de ojos y con el vestido.
Catalina habia contratado a toda esta gente para que no hubiera ninguna falla en la forma que luciria, decidí no meterme en eso, ella aseguro que no tendría a nadie mejor que a ellos. Suspire mirando mi reflejo y a esa chica que se convertia en una versión igual de hermosa, pero que nunca volvería a ser la misma dentro de pocas horas.
Cuando el maquillaje estuvo listo al igual que mi cabello, baje de la silla y acomode mi bata de ceda color marfil, las personas se fueron dandome adulaciones sobre que era la novia mas hermosa que habian maquillado en su vida, agradeci cada uno de sus elogios lo mejor que pude. Pero ahora solo quedabamos mi respiración irregular y yo.
Comencé a caminar de un lado a otro apunto de un ataque de ansiedad, por dios, no ahora. Sabia que no estaba lista para esto, no quiero casarme a los dieciocho años,¿Quién demonios estaría listo?, alce el mentón y saque todo el aire que no sabia que habia estado conteniendo, me mire la mano donde descansaba aquel anillo que ahora brillaba con tanta intensidad para mis ojos, como si tratara de restregarme el hecho de mi condena.
No era como si me hubieran vendido pero de alguna manera fue mi papá quien obligo a los de Dominick a ofrecer a su hijo para salvarme, en todo caso el vendido fue el. Fuera del convencionalismo de los matrimonios arreglados donde la mujer es a la que ofrecen como un trozo de carne.
Vuelvo a tocar el diamante y pienso en Dom, ¿Qué estará haciendo?, ¿Y si planea dejarme plantada en el altar?, ¿Se habrá arrepentido?, pero sobre todo tengo miedo de que si aun planea seguir en esta locura conmigo algo cambie entre nosotros.
La puerta se abre abruptamente haciéndome brincar en mi lugar, me giro con mucha lentitud y veo a Camile entrar con una sonrisa de oreja a oreja, ya esta arreglada y luce tan hermosa, decidí que ella seria mi única dama de honor y no tenía necesidad de que hubiera alguien mas, el vestido que escogí para ella era de un rosa marfil con caída larga y hombros descubiertos, tenia el cabello bien arreglado en ondas rubias que caían a sus costados, y sobre los ojos color miel le tendía un rosa ligero con brillos haciendo resaltar su mirada, unos aretes y collar que le combinaban con el vestido.
Su sonrisa se fue debilitando cuando vio la forma en que lucia mi rostro, estaba maravillada por lo increible que se veia, pero mi pánico le ganaba a todo. Se acerco a grandes paso y me miro con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Linaje de Poder
RomanceSeline Kozlov tiene dieciocho años y es catalogada como la mejor espía en el nivel mas alto de la Elite dentro de la agencia especial para espias encubiertos, mejor conocida como la Citadel. Pero todo cambia a la llegada de la Familia Rostova, mas p...