CRAZY IN LOVE

8.2K 396 33
                                    


Este capitulo se convirtió en una nueva forma de explorar nuevas facetas para mi de el libro, deseo que lo disfruten y no se olviden de comentar, les dejo una canción que acompaña el capitulo ;)


DOMINIC

No tengo autocontrol y con una mierda, no quiero tenerlo, una sonrisa mortalmente seductora aparece en sus labios, el beso comienza a ser mas frenético, descuidado, comenzamos una lucha con las lenguas, Seline no cede pero yo tampoco tengo planeado hacerlo.

La tomo del mentón demandando su atencion, su mirada conecta con la mia y entonces su valentia se tambalea, la reto con la mirada queriendo provocar ese punto entre lo razonable y lo que rebasaría cualquier puto limite, su mirada se mantiene firme sobre la mía, mientras una sonrisa se desliza por mis labios, a la mierda todo. La levanto colocando mis manos en su trasero y ella por inercia cierra sus piernas alrededor de mi cintura, me muevo y la presiono contra la primer pared que tengo cerca.

Ella envuelve sus manos en mi cuello y las sube por mi cabello, pasando con fuerza sus delgados dedos sobre mi cabello, comienza a restregarse en mis pantalones, la fuerza en mi agarre de su trasero implementa y la pego mas contra mi, queriendo mas, mas de ella.

No quería parar, no cuando ella se sentía jodidamente bien contra mi, no cuando sus manos comenzaban a desabotonar mi camisa vagando por mi abdomen. Pero lo hago solo para tomar una respiración y admirar esos ojos de cristal que hipnotizan a la primera, sus labios, su nariz, sus mejillas, todo de ella, es como si fuera un ser surreal. Ella es mía, ella es totalmente mía.

Mi delicadeza se fue a la mierda en el momento que mis labios volvieron a tocar los suyos, caminamos a trompicones a lo que pienso y espero sea la recamara, nos detenemos y la sujeto de la cintura volviendo a pegarla a mi, ella sonríe sobre mis labios, se aparta un momento dejando caer las tiras del aquel maldito vestido rojo, que me hicieron perderme en la excitación desde en momento que la vi salir con el puesto. La veo y no hay temor, no hay dudas o nervios, solo determinación en aquellos ojos grises, me detengo pasando tes dedos por el largo de mi barbilla, contemplándola, lo que miro no tiene comparación alguna.

Sus exquisitas curvas remarcando ese cuerpo en forma de reloj de arena, lo bien que lucen sus pechos con ese brasier de encaje negro, llamándome como un imán. Termino de desabotonar mi camisa y ella no pierde hilo de cada movimiento que hago, tiro la camisa aun lado seguido de los pantalones y casi puedo ver el destello de una sonrisa, me repasa con avidez y se detiene un momento en mi abdomen antes de seguir su mirada, pero hay algo mas en esos ojos de cristales, la malcriada tiene curiosidad. Trato de contener la sonrisa por la forma en que brillan sus ojos de excitación.

Todo de ella hace perderme en el deseo, la acerco a mi  y le como la boca, con necesidad, con dureza, sin desenfreno, como si nada fuera suficiente, le muerdo el labio inferior, y sigo besandola bajando por su cuello, ella suelta un ligero gemido cuando acaricio con mi lengua su garganta, me muevo separandome un poco de ella, buscando su mirada, a esos ojos de luna que tanto me cautivan y me hacen perder la cordura, ella me sonrie asintiendo.

Se acerca besándome y comienza a jalarme del cuello mientras yo envuelvo mi mano en su cintura, se detiene cuando llegamos a la esquina de la cama y nos dejamos caer abruptamente, como costal de harina, ella rie sobre mis labios, yo solo la miro con una media sonrisa a lo que ella se sonroja al instante. Se sonroja por una maldita sonrisa de mi parte, mientras acaba de desnudarse ante mis ojos de la manera mas jodidamente sexy que haya visto.

Linaje de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora