SELINEImanes.
Fue lo primero que paso por mi cabeza en el momento que entraron, eran imanes que atraían a la gente con solo verlos. Malditos Rostova. Hoy la Elite estaba mezclada con los novatos, era día de dar demostraciones y si un pobre desafortunado era nombrado pelearía con cualquiera de la Elite, mire de reojo a Aurora para llevarme la seguridad de que parecía como tonta hipnotizada por los hermanos Rostov, el instructor Rossi carraspeo y el silencio sepulcral que había desapareció.
-¿Nombres?—Ordeno Rossi.
-Dominick Rostova.
Dominick giro la mirada hacia Elijah que se había quedado en silencio embobado mirando a Camile, a la cual se le sonrojaron las mejillas cuando se dio cuenta.
-Elijah Rostova.—Se apresuró a decir.
-Ah si, los nuevos de la Elite, acabo de leer su expediente así que espero interesantes cosas de ustedes, no lo jodan.—Exclamo Rossi con cierta molestia.
¿Qué?.
Son de la Elite y no se dignaron en decírmelo, así que solo hice un recorrido como estupida. ¿Pero entonces por que papá me obligo a hacerlo?, estoy segura que el ya lo sabia.
-Es la primera y ultima ves que llegan tarde a esta clase, ¡¿Entendido?!.—Sentencio con fuerza.
-Entendido—. Dijeron al unísono.
-En formación.
Había tres grupos en formación, los novatos que parecían petrificados por los nervios de estar en clase con la Elite y sobre todo con Rossi, divididos en filas de diez hombres y diez mujeres. Después nosotros, la Elite, en total éramos cinco, mas los de rango general que eran refuerzos en misiones de gran tamaño, pero casi siempre solo nos llamaban a nosotros cinco a las misiones de alta seguridad mas complejas, los que lograban entrar a la Elite eran personas que habían sido entrenados desde niños y tenían un recorrido implacable, o los ingresados a los 15 años que contaban con habilidades sobresalientes de entre los novatos.
Ahora mismo esos novatos de apenas dos años menores que varios de nosotros estaban aquí para conocernos y aprender lo que pudieran.
-Hoy es día de combate entre ambos grupos así que ya saben lo que se viene.—Hablo Rossi, con una sádica sonrisa extendiendo de entre sus labios. —Pero primero tendremos una gratificante demostración con el grupo de la Elite.
Lo único que significa es que este tipo de combate siempre termina mal, la competitividad en combate es como droga para nosotros. A nadie le gusta perder, cada uno de nosotros si inicio su formación desde niños y no por nada nos escogieron para ser la Elite, ojala Rossi nos parara antes de que alguien resultara herido de gravedad. Eramos mujeres contra hombres para este dia. En este momento y lugar somos exactamente iguales. Y es lo justo, por que afuera a ningún hombre le importara, de cualquier manera trataran de matarnos si les aparece la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Linaje de Poder
RomanceSeline Kozlov tiene dieciocho años y es catalogada como la mejor espía en el nivel mas alto de la Elite dentro de la agencia especial para espias encubiertos, mejor conocida como la Citadel. Pero todo cambia a la llegada de la Familia Rostova, mas p...