| CUIDADO CON LO QUE DESEAS |

9.3K 463 31
                                    


DOMINICK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



DOMINICK


-Tu debes de ser Elijah—Cuando ella posa su atención en el. El la mira anonadado.

-Así es.

Se dedican una sonrisa amistosa. Perfecto.

-Tengo la maravillosa sensación de que nos llevaremos bien.—Gira sus ojos hacia mi, levantando sutilmente sus cejas.

Sabia lo que hacia. Entendió al instante las reacciones que ella provocó en mi.

-Ojalá—Lo mira desconcertada pero con la amabilidad gravada en sus palabras.

Bueno ahora ya sabemos a que hermano prefiere. Aun que no la culpo, mas bien no me importa.

-Es mejor que comencemos el tour.—Nos da una mirada rápida a ambos y gira hacia el edificio.

Caminamos hacia la puerta principal, donde hay dos guardias con traje de gala. Seline se acerca a una pantalla transparente presionando su dedo, la maquina escanea su dedo. La pantalla vuelve a iluminarse y ahora ella se acerca mostrando sus ojos. La maquina vuelve a escanear, pero ahora solo su retina.

En ese momento las puertas automáticas se abren dándonos acceso a la planta baja del edificio

-No siempre tendrán que ser escaneados. Solo cuando hay cambio de guardias.—Señala a los hombres de la entrada.

El interior del lugar solo era una enorme  habitación blanca. Con vidrios polarizados, extremadamente iluminada, pisos y decoración de un blanco brillante. Era simple pero elegante. Al fondo de la habitación se encontraba una mujer sentada con un gigante escritorio blanco y sobre ella el iconico logo que refleja la Citadel. Dos barras de metal que a su alrededor tienen elegante decorado color oro, formando una O. Al centro de las barras la letra C de la misma tonalidad que el decorado.

Caminamos hacia el elevador que nos llevo al primer piso donde empiezan las verdaderas instalaciones.

-En el siguiente piso son las las oficinas generales, solo para cualquier informe y donde tendrán que venir para ser escaneados.—Hablo sin mirarnos.

Ni siquiera decidimos salir del elevador, ya que solo eran oficinas irrelevantes. Seline presiono el siguiente botón y en ese momento mi vista siguió desde su mano hasta su cuello, del que colgaba un collar de lo que veo que son diamantes, en forma de un pequeño sol.

Parece como si usara una pequeña esfera brillosa que hace que resalte su piel tan pálida.

-El tres es para discutir situaciones especiales y donde estudiemos nuestras nuevas identidades o asignen trabajo de alta seguridad enviado por los altos mandos—Siguió.—Las oficinas están cerradas siempre y solo se puede entrar cuando eres directamente requerido, por lo general solo a los que llamamos la Elite podemos entrar de imprevisto.

Linaje de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora