| ¿CONVENCIONALISMO? |

5.8K 347 110
                                    




En este capituló hay varias canciones que me gustaria que escucharan, solo pude poner la más importante aqui arriba, espero puedan escuchar las demas ( viene los nombres de las canciones conforme avanza el capituló)

En este capituló hay varias canciones que me gustaria que escucharan, solo pude poner la más importante aqui arriba, espero puedan escuchar las demas ( viene los nombres de las canciones conforme avanza el capituló)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SELINE

Tenia tan cerca sus labios que la necesidad de que tocaran los míos en cada momento que pasaba se volvía mas urgente.

Joder, no Seline.

El no puede ser eso para ti, lo único que desencadenaría seria un desastre en el que no quieres entrar.

Dominick se acerco aun mas y en este punto lo único que nos separaba era un solo paso, contemplaba mi cara con tanta atención que era como si temiera en algún momento o fuera a desaparecer, no entendí aquel gesto pero su cercanía solo encendía mis alertas, acerco su mano a mi mentón tan cerca de mis labios, pero pareció reaccionar por que su mirada dio un ligero desvío, movió su mano por detrás de mi y tomo el pomo de la puerta saliendo tan rápido que no fui capaz de procesarlo hasta que sentí el fresco aire de la noche inundar mi rostro.

Este chico me afecta en formas que aun no alcanzo a comprender y ni loca intentaria tomarle sentido por que sino mi imaginacion iria hacia sitios oscuros.

Segui a Dominick mas confundida que nada, esto no se supone que tiene que pasar, el y yo no podemos tener nada mas haya de lo acordado.

El es como veneno para mi.

Y yo no se lo que siento, pero no terminara en nada bueno si no paro de dejarme cautivar por el.

••●••

Subimos a su coche y paso alrededor de treinta minutos sin un rumbo que entendiera, no sabia a donde íbamos o cuanto tardariamos en llegar pero no me atreví a preguntar por que por dios, no se si lo queria saber.

Me miro la ropa y cuestiono si mi atuendo fue demasiado, me sentía y lucia hermosa eso lo sabia. En fin, a cualquier que valla se que causare impacto, siempre es así.

Ayer por la noche recibí un mensaje de el diciendo que teníamos que salir, por que queria hacer algo importante para ambos, no entendí en absoluto a lo que se refería pero la curiosidad me estaba matando.

Y Dom no hacia mas que mantener la vista en la carretera, de vez en cuando lo miraba un momento antes de volver a desviar la mirada hacia la ventana, la musica sonaba como un murmullo en una sinfonía y yo me dedicaba a mirar el hermoso paisaje que siempre ofrecía Italia.

Comenzamos a alejarnos de las calles y conforme avanzabamos fuimos llegando a una pista de aterrizaje, el guardia dejo entrar el auto y seguimos el camino que utilizaban los aviones para aterrizar, Dominick acelero cuando entramos a la zona que estaba siempre despejada para los aviones, dio una vuelta en U y se detuvo cerca de un Jet Privado que esperaba.

Linaje de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora