| VERDAD OCULTA |

5.4K 309 40
                                    


Este es el momento de revelar una de las verdades más importantes del libro y donde empieza la verdadera trama.

Este es el momento de revelar una de las verdades más importantes del libro y donde empieza la verdadera trama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para mejor ambientación les recomiendo leer escuchando la canción.

SELINE

Mamá decía que todo llegaba o se iba en el momento correcto, la vida daba vueltas y vueltas, al igual que un carrusel, nada definitivo, pero todo sucedía por algo...

Algunos recuerdos de ella que ahora sentía tan lejanos,cada día la extrañaba como si apenas se acabara de ir. El dolor nunca se va, solo aprendes a vivir con el.

Habían pasado ya alrededor de tres semanas mas, mi pierna estaba sanando y me habian quitado el yeso y lo habian sustituido por una venda tipo torniquete que me arreglaba yo misma, ahora estaba volviendo a caminar "normal" pero aun con un poco de dificultad, el dolor era cada ves menor.

Mi papá y yo seguíamos un poco distantes pero nunca dejabamos de hablarnos y eso me ofrecía una especie de reconfortacion, ademas de que la Citadel me pidio tener una recuperación al cien porciento para volver al trabajo como me habia ido el ultimo dia que la pise, eso me molesto un poco pero no era nada mas que la verdad, ya que.

Dos golpes en la puerta del cuarto que un tenia como temporal me hicieron despegar la vista de la pantalla de mi computadora.

-Adelante. —Hable mirando la puerta.

-Line, —Apareció mi padre, algo airoso. —Necesito que vengas a la sala.

-¿Por?.

-Acá te espero. —Fue todo el comunicado.

Había tristeza en aquellos ojos verde fuerte de papá, que me hicieron palidecer, baje la pantalla cerrándola sin prestar realmente atención en que si se borraria algo de lo que hice.

Tal vez era el momento en que realmente hablariamos de lo que sucedió ese día en la carretera, su significado. O tal ves simplemente seria cualquier otra cosa. Baje la mirada hacia mi ropa, hug, no me habia cambiado en todo el dia, traía aun mi pijama, así que me puse una blusa de manga larga color azul agua y unos mom jeans para estar mas cómoda.

salí de la habitación con la incertidumbre hasta la garganta y cuando llegue a la sala, ahí estaba luciendo tan impecable como siempre, pero una parte de mi notaba que no era el mismo de siempre, algo enserio andaba mal. Me ayudo a sentarme y entonces comenzó a hablar.

-Cariño, tu nunca supiste realmente como nos conocimos tu madre y yo —Soltó de la nada.

Que curioso inicio de la platica, arrugue un poco las cejas pero convencida de que no era cierto lo que decía.

-Claro que si, ella llego a trabajar a la Citadel desde Rusia y..

Me corto en seco.

-Si, pero en realidad fue William, el papá de Dominick quien nos presento.—Su mirada no se aparto de la mia. — Pero había mas detrás de esa presentación.

Linaje de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora