| UNA OPORTUNIDAD |

5.9K 351 98
                                    


Años sin actualizar, ¡¡Pero por fin!!

Para mejorar la lectura pueden leer con la canción ;)

Para mejorar la lectura pueden leer con la canción ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DOMINICK

En las últimas semanas desde que vi a Seline no habia podido parar de pensar en ella. Cada hora, cada minuto, mi mente se nublaba con ella y era una mierda por que no sabia que hacer.

Joder, hasta pensé en ir a su casa con la excusa de regresar por mi chamarra solo para verla y esperar que este raro efecto desapareciera de mi cabeza, por que eso era, un efecto en el que mi propia mente se burlaba de mi.

Tuve varias hipótesis sobre lo que significaba, tan solo para dar algo a lo que aferrarme, la primera era que, de tanto tiempo que habia pasado sin prestarle toda mi atencion a una chica provocara no poder olvidar a la primera que le doy mi completa disposición.

La segunda era practica y la que mas me gustaba, estaba volviendome un loco obsesivo de mierda.

Deje de ir a la Citadel, me había desapegado de todo y deje que mi mente descansara de todo lo que la jodia. Por que la verdad era que entre mas tiempo pasaba la realidad de todo lo que se me vendría encima era..joder, ni siquiera lo se.

En este momento mi vida se basaba en salvar la de ella.

Y no podia con eso.

Dos toques en la puerta me hicieron apartar la vista de la computadora que tenia entre las piernas, Elijah se recargo en el marco mirándome muy detenidamente, haciendo que ese intenso azul de sus ojos me molestara.

-No se si sentir felicidad o tristeza por ti. —Dijo finalmente.

-¿Qué mas da lo que sientas?

No estaba para sus idioteces ahora.

Regrese la mirada a mi computadora tratando de descifrar los planos sobre la estructura que la Citadel habia formado para un futuro operativo al que aun le faltaban ajustes, ignorandolo por completo. Pero claro que eso no lo detuvo, entro cerrando la puerta  y acomodándose en la silla giratoria del escritorio, dando varias vueltas como niño tonto.

-Vete. —Le dije.

-Vamos Dom, quiero hablar contigo. —Suspiro dramáticamente. —Desde que me entere de tu extraño compromiso con Seline me has evitado todo el tiempo. Quiero que hablemos, que te desahogues si es lo que necesitas, escuchare.

Fue mi turno de suspirar y terminar cerrando la computadora, no podía concentrarme si el me hablaba así. Eh aquí el problema, Elijah siempre ha sido el mas comprensivo y sensible de los dos, es por eso que mamá lo prefiere, en cambio yo soy lo peor que se puede encontrar para tratar temas sentimentales.

-No tengo nada que decir.

Entrecerro los ojos con descontento.

-Te conozco mejor que cualquier persona y se que toda esta situacion te esta jodiendo a niveles que ni tu mismo puedes controlar.

Linaje de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora