El anuncio de la boda sorprendía a todo el reino, el consejo real se quedó sin palabras y la reina estaba en shock. Kierab se mostró firme ante su decisión y les explicó a todos las condiciones y beneficios del matrimonio. El consejo vio claramente que era una buena oportunidad para crecer como reino y quedaron satisfechos, excepto una persona.
—Majestad, ¿está seguro de que se puede confiar en esa reina? —dijo Fa'ya inquieta.
—En el campo de batalla estaba dispuesta a sacrificarse por el bien de su reino, más lo obsequios de alta calidad que trajo sin siquiera pensarlo dos veces... Demuestra que es una persona honorable y digna de mi elección. Hablé con ella por varias horas y estoy seguro de mi decisión—dijo con una expresión seria, con una pizca de molestia.
—Entiendo majestad. Sólo estoy preocupada por el bienestar de nuestra gente, no malinterprete mis palabras—dijo al ver su reacción.
Kierab suspiró con suavidad y bajó la mirada mientras ordenaba unos documentos.
—Ella tendrá el papel de segunda esposa, y yo de segundo esposo. Ambos somos reyes de diferentes reinos, por lo que sólo podemos tener un estatus por debajo del primer esposo, así que la reina Khazal no tendrá mucha influencia como mi esposa.
Fa'ya realmente estaba preocupada por su estatus como reina y primera esposa, ya que Lahra era reina con sangre real directa del antiguo rey. Por lo que Fa'ya era inferior a ella en ese sentido.
—Sería bueno que hablara con la reina Khazal. Es importante conocerse, ya que haremos muchos tratos importantes con ellos—dijo Jami, la ministra de Justicia. Con una expresión seria, casi amargada, como si estuviera de mal humor.
A Fa'ya nunca le agradó esa señora, con esa actitud tan firme y estricta. Pero lo que le molestaba más era que a Kierab le agradaba mucho por esa actitud. Siempre siendo correcta y respetuosa de la ley, sin importarle la edad, sexo o identidad de la persona. Era imparcial y estaba a favor de la equidad, al igual que Kierab.
—La señora Jami tiene razón, deberías hablar con ella y conocerla más.
—Como diga, majestad—respondió, ocultando su disgusto.
—Los cuarteles de las murallas son hermosos—exclamó Lahra, quién decidió dar un paseo por sugerencia de Kierab. Y una de más cosas que más quería ver eran las murallas y los cuarteles.
—Si, lo es. La famosa familia de arquitectos Dijal empezaron la construcción de las murallas hace cientos de años. Sus descendientes participaron en la elaboración de los cuarteles y el palacio. El arquitecto en jefe se llama Yu-say, quién debería estar por aquí—dijo Naurif, buscando a Yu con la mirada.
—Está bien si no puedo verlo, seguramente está ocupado—dijo Lahra.
Naurif siguió buscándolo hasta que lo encontró en una zona bastante extraña, una parte oculta de las murallas, lugar donde estaba trabajando en un mecanismo muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Encadenado a tu corazón© [Gay]
RomanceGénero: Acción, histórico, Gore, Boyslove (chicoxchico) y drama. [Capítulos cortos] [Final feliz] ┉┅━━━━━•◈•━━━━━┅┉ Los esclavos son lo más común en el reino de Krastos, regido por un rey tenaz, fuerte e inquebrantable, que conquista las tierras a...