Cuarto Arco: Corona de huesos
En un lugar del castillo, poco transitado, había un pequeño patio rodeado de árboles, con baldosas de piedra en el piso. Muros rodeaban el patio, formando un cuadrado de unos cien metros cada lado. En uno de esos lados había un pequeño edificio de dos plantas, conectado al castillo, por supuesto.
En esa zona no había habitaciones y ninguna familia del palacio vivía ahí, por lo que nadie lo frecuentaba. Era el lugar adecuado para dejar que Khalid entrenara.
Kierab, desde el segundo piso, observó a Khalid. Oculto tras una viga, sin molestarlo.
Balanceaba dos cimitarras, defendiéndose de los ataques de Shira. El aire aún era frío, pero la camisa que llevaba no tenía mangas, dejando al descubierto sus hombros y parte de la clavícula. Sus pantalones negros eran de algodón, cómodos y gruesos, atados con un cinturón rojo junto con unas botas negras. Su cabello, ya bastante largo, estaba atado en una coleta media baja, pero algunos mechones se habían escapado debido al esfuerzo.
Al fijarse bien en su aspecto Kierab pensó en comprarle más ropa. Imaginó lo guapo que se vería con una camisa de cuello alto, sin mangas, blanca y decorada con rubíes.
"Bueno, también le compraría ropa para entrenar"
Que también debería verse bonita.
Al recordar el pasado y ver el actual aspecto de Khalid, se puso a pensar en lo mucho que había cambiado. Lo notaba más guapo y más alto, quizás ahora incluso era más alto que él. Había ganado peso junto con la masa muscular. Sus brazos se veían fuertes y gruesos, sus músculos se marcaban con belleza, su espalda también se miraba fuerte, al igual que su cintura. Su cuerpo rebosaba de masculinidad por dónde lo verías.
Kierab se quedó ido por varios segundos, antes de darse cuenta de sus pensamientos y apartar la mirada.
"¿Qué rayos estoy pensando? Estoy tan cansado que comienzo a pensar en..."
Pero volvió a mirarlo y fijarse en sus brazos. Tragó saliva y suspiró.
"Pero no puedo negarlo. Cuando imagino que me sujeta con esos brazos..."
Recordó algunos momentos y luego meditó.
"Ahora que lo pienso, me gustan las cosas grandes."
Inevitable se fijó en "cierto lugar", pero rápidamente cerró los ojos.
"¿Qué estoy pensando? ¿Acaso soy un maníaco sexual o algo? Definitivamente estoy demasiado cansado"
"Aunque...ya han pasado tres días..."
Se frotó las cejas y se concentró en sólo verlo entrenar.
—Oye—dijo Shira. Los dos hablaban, pero al estar tan lejos Kierab no sabía de su conversación—¿Le has contado a Kierab sobre los años de vida que perdiste?
Khalid bajó sus armas y la miró, sin aliento.
—No.
—¿No planeas decirle?
—No—respondió, bajando la cabeza.
—Creo que es lo mejor.
—Sí, ya tiene mucho con lo que lidiar. Si yo tuviera que oír algo así, me pondría muy triste...y enojado. Ya suficiente tuvo con saber sobre mi tortura, de la cual también omití muchos detalles.
Cambiaron a combate cuerpo a cuerpo, practicando los movimientos de pies.
—Pero veo el lado positivo—dijo, con una sonrisa que no era una sonrisa del todo—Eso fue la gota que derramó el vaso, y Kierab está decidido en dejar de ser el esposo de Fa'ya. Estoy feliz de que me haya escogido, sólo espero que no sea una carga.
ESTÁS LEYENDO
Encadenado a tu corazón© [Gay]
RomanceGénero: Acción, histórico, Gore, Boyslove (chicoxchico) y drama. [Capítulos cortos] [Final feliz] ┉┅━━━━━•◈•━━━━━┅┉ Los esclavos son lo más común en el reino de Krastos, regido por un rey tenaz, fuerte e inquebrantable, que conquista las tierras a...