Capítulo 35: Heredero

102 18 2
                                    

—Es él—dijo, señalando a Khalid con la mano extendida.

—¿Él? —exclamó Yu con los ojos bien abiertos.

Khalid miró la esquina de la habitación, demasiado avergonzado de ser visto con tanta intensidad. Sólo lo soportó porque Kierab quería lucirse de su relación, se veía bastante feliz al decirlo. Ah~ Se le hacía lindo.

—Es... Bueno, ahora tiene sentido—dijo Naurif para sí mismo.

—Entonces, ¿le gustan sólo los hombres? —dijo Yu—Ahora entiendo porque no le agrada la reina. Que mal por ella.

—Esto es inesperado, pero al mismo tiempo no me sorprende mucho. Hacer algo tan atrevido y fuera de la regla... definitivamente es algo que tú harías—dijo Naurif suspirando.

—Es verdad que me gustan los retos y lograr lo imposible, pero esto es diferente—contestó con una sonrisa y se encogió de hombros—Las cosas solo pasaron y ya.

—En todo caso, te deseo lo mejor—y se inclinó estando ahí sentado.

—Le deseo feliz, majestad—y Yu también se inclinó.

—Gracias—dijo encantado, con una sonrisa complaciente—Y espero que lo traten igual de bien como en el pasado, aunque un poco diferente en algunas cosas; no me gustaría que lo vieran como un esclavo, hace tiempo que ya no lo es. Incluso tiene un nombre, pueden referir a él como Khalid en el futuro.

Naurif se sorprendió de escuchar su nombre. Y que sus dos nombres lleven la letra K...

—Un placer, Khalid—saludó Naurif, ahuecando las manos.

—Lo mismo digo Khalid, es un gusto—añadió Yu, también con gestos de cortesía.

—También es un placer. Gracias por sus palabras—respondió Khalid de la misma manera, un tanto conmocionado por la nueva experiencia.

—Pero los demás lo seguirán viendo como un esclavo—comentó Yu—¿Qué planea hacer, majestad?

—Eliminar la esclavitud, por su puesto.

—También lo suponía—dijo Naurif, meditando—Desde que supe que implementaste la servidumbre supuse que querías reducir la esclavitud, aunque no creía que quisieras eliminar por completo. La influencia de Rouseth será de gran ayuda, pero aun así será un proceso duro. El consejo ha de suponer lo mismo que yo, con todos esos cambios sutiles que has hecho... Me pregunto si te apoyaran.

—Lo harán—dijo con confianza—Aunque ellos sean mi consejo, yo soy el rey. Yo mando aquí...—suspiró, recostándose más en Khalid—Y aun así hay gente que quiere desafiarme.

La actitud perezosa de Kierab no opacaba su aura de autoridad, con esos ojos entrecerrados, fríos y sin piedad. Su actitud tan relajada era como la de un ser supremo, que sólo mira hacia abajo, cómo si sus enemigos fueran sólo hormigas.

—¿Hay tales personas? —exclamó Yu, admirado—No sé si son muy valientes o estúpidas.

Naurif supo hacia dónde iba esta conversación.

"Así que también quiere contarle a Yu. Bueno, supongo que cree que es alguien de confianza."

—Si, arquitecto Yu—Kierab se enderezó, inclinándose hacia adelante y entrelazó sus manos, apoyándolas en sus rodillas—Mi padre no murió de causas naturales, de hecho, fue asesinado.

—Eso...—Yu palideció y miró se reojo a Naurif, quién asintió con pesar.

Kierab contó todo desde el inicio hasta llegar a lo más reciente; los descubrimientos de Ra'Shira de la conspiración contra el trono y de la inevitable guerra civil que se aproximaba. De sus planes sobre controlar al enemigo dentro del ejército y de preparar rutas estratégicas dentro del castillo y las murallas. De la colaboración de los esclavos y de su pronto viaje a Rouseth.

Encadenado a tu corazón© [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora