—Para serte franco; ella en realidad no es mi concubina. Ella está bajo el mando de la reina Khazal, me ayuda a investigar la muerte de mi padre, además de crear un puente entre ambos cuando necesitamos enviar información en secreto.
—Ella... ¿no es su concubina? —preguntó aún más desconcertado.
—Así es—contestó con una sonrisa—Aunque su tarea principal en realidad es...
Kierab levantó su taza, dio un pequeño sorbo y lo miró con calma.
—Posiblemente te sentirás muy decepcionado de mí al escuchar el resto, pero no te culpo...
—¡Usted es un magnífico rey! —exclamó.
Kierab alzó la mirada, observando con una oculta sorpresa el fuego en sus ojos.
—Lo que sea que haya hecho no es la gran cosa... ¿no es así?
Kierab sonrío al escuchar el tono de convicción de su voz, pero su pregunta, rozando un poco la duda. Sin embargo, Kierab sabía que siempre sería fiel a él.
—En realidad tengo un amante.
Hirbaz lo miró, sin entender mucho la conexión de ese hecho con la conversación.
"¿Acaso...me perdí de algo?"
—No amo a Fa'ya, y nunca lo haré. Estoy enamorado de alguien más, pero no puedo estar con esa persona, por ahora. Por esa razón Shira finge acostarse conmigo, cuando en realidad estoy con él. Así no tengo que esconder algunas cosas.
—Entiendo... Espere, dijo ¿él?
—Si, la persona que amo es un hombre—todo quedó en silencio unos segundos, Kierab notó su expresión pensativa e impactada. Lo dejó procesar la información y preguntó—¿Estás decepcionado de mí? No me sorprendería, el hecho de que no esté con la reina y que tenga un...
—Se equivoca—lo interrumpió con seriedad—Usted es el rey porque es fuerte, y yo lo acepto como mi rey. Reconozco su talento y su fuerza, por eso decidí seguirlo. Para mí un rey debe ser todo eso, y si no lo es, entonces no merece ser rey. Entiendo que al estar con un hombre no tendrá hijos, pero su hijo no tiene que ser precisamente un rey. Es rey la persona que es capaz y digna, así que eso de los herederos y el linaje no me importan. Sus gustos y su vida privada no lo hace menos fuerte.
—¿Es así? —y sonrió aliviado—En verdad tienes ideas bastante interesantes.
—Y También—añadió, aclarando la garganta—Puede que la reina sea su esposa, pero se vio obligado a casarse con ella. Es normal no amarla. Esos temas no me importan, lo único que considero importante son los verdaderos deseos; si amas a alguien ve y quédate con esa persona. ¿La opinión de los demás ?, me importa una mierda lo que los demás piensen. Si usted en verdad desea estar con él, hágalo. Aunque eso de ser fiel a una sola persona si me parece importante, no estoy de acuerdo con eso de estar con muchas personas a la vez.
—Yo tampoco—dijo riendo—De hecho, decidí no tener a nadie más que él. Quiero serle fiel hasta mi último aliento.
—Entonces supongo que no hay ningún problema—y también rio—Todo esto me hace verlo con más admiración, sus ideales me hacen querer seguirlo aún más.
—¿Es así?
"Sabía que Hirbaz era alguien con una mente muy abierta, lleno de ideas locas y nuevas..."
—Ahora que lo pienso, nunca he hablado de este tema contigo. No quería ser entrometido, pero no eres un hombre que está con cualquier mujer, es bastante extraño. Cuando estamos juntos en el ejército todo el mundo hablaba de ello.
ESTÁS LEYENDO
Encadenado a tu corazón© [Gay]
RomansaGénero: Acción, histórico, Gore, Boyslove (chicoxchico) y drama. [Capítulos cortos] [Final feliz] ┉┅━━━━━•◈•━━━━━┅┉ Los esclavos son lo más común en el reino de Krastos, regido por un rey tenaz, fuerte e inquebrantable, que conquista las tierras a...