Dani:
Estaba con mis amigos, a uno de ellos le llamaron, ese amigo era mi amigo Álvaro, me miró su cara me decía que algo malo había pasado, aunque yo estaba desesperado por saber que pasaba, el se alejó de allí, y dijo que nos esperaremos.
Minutos después, apareció, y se sentó en el sofá.
-Álvaro: bueno, esto, es Eva
-Alex: que le pasa?
-Álvaro: su madre, ha fallecido.En ese momento se me rompió el corazón, de imaginar como estaría ella, Eva es mi ex, desde hace 3 años, desde entonces hemos discutido mucho, aunque a pesar de esas discusiones, siempre fuimos amigos, yo ahora tengo a mi mujer, a la que amo, aunque no estemos pasando por buenos momentos juntos.
-Dani: pero como ha podido pasar eso?
-Álvaro: Dani, su madre tenía cáncer, no sé si te lo habrá dicho, pero bueno, creo que esta bien que lo supieses, ella siempre quiso decirlo, pero solo lo sabía yo, porque no quería dar pena a nadie.
-Dani: uff joder.No sabia que pensar...
-Álvaro: Dani, esta tarde iremos al tanatorio a las 16, estaría bien que vinieses.
-Dani: no sé si será el momento, discutimos mucho, no creo que ella necesite de mi apoyo ahora.
-Alex: Dani, créeme que ahora mismo, no creo que lo importe eso, y yo sé que ella te importa, siempre te importó a pesar de todo.
-Dani:ya, pero no sé hermano.-dije confundido
-Álvaro: bueno hermano, nosotros nos vamos, vale?, piénsalo, luego hablamos hermano.
Les dí un abrazo amistoso, y se fueron.
3 horas más tarde...
Eran las cuatro de la tarde, y yo todavía no había decidido si ir o no ir, sé que necesitaba darle un abrazo, pero ella no sé si querría que estuviese allí.
Hablé con mi mujer, y le pregunté...
-Dani: amor, no sé que hacer, no sé si ella me querrá en el tanatorio.
-Raquel: ves amor, si ves que ella no esta agusto con tu presencia, pues te vuelves, pero por lo menos ella sabe que estás ahí como amigo, y como alguien que compartió la vida con ella anteriormente.
-Dani: pff bueno, voy a ducharme y a arreglarme un poco, y me voy, y que sea lo que dios quiera.-digo, y le doy un beso.
Me duché, y me arregle con camisa, y vaqueros, y unas zapatillas, y me marché al tanatorio. Los chicos se sorprendieron al verme.
-Dani: hola chicos, al final aqui estoy.
-Álvaro: hiciste bien hermano, te lo agradecerá.
-Dani: donde está?
-Álvaro: se fue a la calle, pero por la parte de atrás.
-Dani: con razón no la vi, voy a ver- digo yéndome a buscarla.
Cuando me dí media vuelta, allí me la encontré, mirando a la nada, y llorando.
-Dani: Hola Eva.-dije y enseguida me miró, su mirada estaba llena de lágrimas.
-Eva: hola Dani, que haces aquí?-me dijo confundida, y con voz rota.
-Dani: me enteré de esto, y sé lo mucho que quieres a tu madre, y pues...
Ella no dijo nada más, simplemente me abrazó y se rompió a llorar de nuevo.
-Eva:gracias...-dijo aún abrazada a mi.
-Dani: de nada, solo quiero que sepas que lo que necesites aquí estoy, ya se que peleamos mucho, pero nunca me dejaste de importar.
-Eva:lo sé...ni tu a mi...
-Dani:lo siento, en serio...-le miré entristecido por verla como estaba de mal.
-Eva: no pasa nada, volvamos a dentro...
Volvimos a dentro del tanatorio, estaban sus familiares, y cada vez se le encontraba más rota.
20:30h
Ya se iba toda la gente del tanatorio, menos nosotros que aún estábamos allí...
-Eva: bueno chicos, nos vamos o...?, quiero irme a casa a descansar...
-Dani: pero vas a estar sola en casa?, No creo que sea lo mejor
-Eva: si, yo creo que si es lo mejor...
-Álvaro: ni en broma, yo me voy contigo a tu casa.
-Eva: no es necesario de verdad
-Dani: déjale que te acompañe anda, no queremos que estés sola
-Eva: bueno, esta bien, si os quedáis más tranquilos...
Eva:
Me fuí a casa con Álvaro, en parte quería que viniese pero en otra, si porque me gusta estar con él, y no porque me apetecía estar sola, pero bueno, al final acabó viniendo...
-Álvaro: tumbate en el sofá, y ahora vengo yo-dijo yendo a la cocina.
-Eva: donde vas?
-Álvaro: a hacer la cena
-Eva: no hace falta, no tengo hambre-le dije con voz alta.
El me miró, y me dijo...
-Álvaro: debes comer algo, seguro que no comiste nada en todo el dia, pequeña.
-Eva: bueno, esta bien, hazme algo de cena...-dije no muy convencida.
Hizo la cena, y cenamos, me subí a la habitación y me acosté...
-Álvaro: bueno pequeña, yo me voy, si necesitas algo llámame, bueno a mi o a quien sea.
-Eva: puedes quedarte, por favor - dije deseando que se quedará...
Se lo pensó, y pocos minutos después me afirmó...
-Álvaro: dormiré en el sofá
-Eva: no, ¿puedes quedarte aqui porfa?
-Álvaro: no quiero molestarte, necesitas descansar.-dijo sentándose en la cama junto a mi
-Eva: no molestas
-Álvaro: de verdad, que yo duermo en el sofá, no te preocupes
No sabía como convencerle de que se quedase, asi que le deje ir al sofá, me dió un beso en la mejilla y se fue al sofá a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanfictionSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo