Eva:
Llegamos a casa...
-Eva: si quieres te enseño tu habitación, y te vas instalando, aunque bueno, ya te conoces esta casa como si fuese tuya. - le dije mientras estamos entrando en casa
-Dani: si, la verdad que si, oye que de verdad gracias, por como te estas portando conmigo.
-Eva: Dani, me salvaste la vida, eso te lo tengo que agradecer siempre, y creo que tenemos que dejar ya las rencillas estas que siempre tenemos, y llevarnos bien de una.
-Dani: tienes toda la razón del mundo, bueno, voy a subir a la habitación, y voy dejando las cosas.
-Eva: claro, voy a ducharme si no te importa.
-Dani:no, tranquila, me apaño.
Él va a sacar sus cosas, y yo voy a ducharme, al baño de mi habitación.
Una vez me ducho, me secó el pelo, y demás, me pongo un camiseta ancha, con un pantalón debajo corto.
Salgo de mi habitación, y voy a ayudar a Dani, al cual me encuentro roto en la cama, llorando, nunca lo vi asi de mal, y me sorprendió.
-Eva: como vas? - digo sentándome en la cama junto a él
-Dani: asimilando todo, ha sido todo una mierda realmente, no creo que la vaya a perdonar nunca, y ahora entiendo todo lo que has tenido que pasar tú, por mi culpa, y me siento una mierda.
-Eva: Dani, hiciste las cosas muy mal, y no lo digo por joderte más, pero es verdad, no lo hiciste bien, a mi me jodiste, y más te jodiste tú mismo, haciendo lo que me hiciste, y la vida te lo pagó, con una persona que no te merecía.
-Dani: y como duele.
-Eva: pero te libraste de una persona mala, y eso es lo bueno, créeme, y tu puedes salir adelante, en serio.
-Dani: igual que tu, tu puedes con todo, y de verdad, te mereces ser feliz con Álvaro.
-Eva: bueno, pero es algo difícil, vamos muy poco a poco, por mi culpa, tengo tanto miedo a los chicos, en serio.
-Dani: por mi culpa, no la tuya, yo tengo la culpa de que hayas cogido ese miedo, pero de verdad, hay personas en este mundo, y Álvaro es una de ellas.
Nunca le fue infiel a nadie, ni te engañaría, ni mentiría en sus sentimientos. Además, solo con como os miráis, se ve que hay algo muy puro, y muy bonito.Se rompió a llorar aún más...
-Dani: lo siento, esque ojalá tener algo tan bonito, como lo que teníamos tu y yo al principio, como lo que tenéis Álvaro y tú. Después de esto ya me rindo, ante el amor, y todo.
-Eva: no, no te preocupes, es normal que sientas algo asi, pero estoy seguro de que lo encontrarás.
-Dani: gracias...¿Te puedo dar un abrazo?
Asentí con la cabeza, y me abrazó...
-Eva: bueno va, ahora levántate, y terminemos de guardar esta desastre de maleta.
Hizo un amago de sonreir, y se levantó a ayudarme, y entre los dos lo hicimos.
20:37
Eva:
Llamaron al timbre, y yo salí corriendo, Dani se reía a causa de mi felicidad, porque parecía un canguro saltando...
Abrí la puerta, y ahi estaba Álvaro, con su perfecta sonrisa, que no me puede encantar más...
Él me cogió en brazos, y me abrazó...
-Álvaro: como esta mi niña guapa?
-Dani: deseando verte
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanfictionSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo