Viernes 2/06/23
10:30
Eva:
Después de una semanita bastante intensa, y sin poder ver a Dani casi, la verdad, porque no lo vi prácticamente desde aquel dia, hemos estado hablando obviamente, pero era difícil quedar, cuando estamos los dos trabajando a full.
He estado grabando a tope estos días, muy contenta con los resultados, que se van formando...
Hoy tocaba en Toledo, y yo obviamente, me tocaba ir de fotografa, ya que el otro fotógrafo se despidió, pero bueno, no pasa nada, ahí estaba yo...
Me levanté, me duché rápidamente, ya que a penas tenía tiempo, me vestí...
Y desayuné lo más rápido posible, para coger la mochila, y poner camino hacia el lugar donde habían quedado...
Cuando llegué estaba Franchejo, Irene, Javi, y Sergio, con Edgar...
-Edgar: hombre mi loquilla - vinó a darme un abrazo.
-Eva: ¿como estás rubiales?
-Edgar: bieen, aqui esperando al de siempre.
-Eva: se le habrán pegado las sábanas, conociéndolo.
-Eva: buenoos dias chicos - dije saludando a los demás.
-Los demás: buenoos dias!
-Franchejo: ¿como va la cantante?
-Eva: hecha polvo, literal, menuda semanita, no he parado.
-Edgar: se te ve en la cara.
Llegaron Pablo, Jaime, y Lucas, menos Dani, todos.
-Irene: ¿nos aguantará el tiempo o que?
-Edgar: buah si, esta nublado totalmente, esperemos por lo menos hasta cuando toquemos nosotros, estaría bien.
-Edgar: este Dani, se ha perdido.
-Franchejo: ya le llamé, que se ha dormido dice, yo lo mato.
-Sergio: es para matarlo, Daniel un poquito de responsabilidad.
Entonces, a los cinco minutos vemos a Dani correr con la maleta, y nos empezamos a reir.
-Dani: soy un dormilón, perdonarme.
-Edgar: aaay Daniel, existen los despertadores, las alarmas, muy mal, aquí todos esperando al señorito.
Nos dió un abrazo a todos, y subimos a la furgo, esta vez si me senté al lado de Dani...
-Dani: ¿que tal la semana peque?
-Eva: reventada en todos los sentidos, grabando, haciendo sesiones, en fin, muchas cosas.
-Dani: bueno, ya queda nada para descansar.
-Eva: si usted me deja, si.
-Dani: bueno, habrá que pensarlo.
Entonces Franchejo, decide avergonzarme delante de todos...
-Franchejo: bueno chicos, por aqui os dejo el temazo del año - dijo mirándome a mi.
-Eva: Franchejo, no.
-Franchejo: si, si, tienen que escucharla.
-Edgar: ya tardas.
-Sergio: que la ponga, que la ponga.
Te me veías a mi sonrojada, muerta de la vergüenza, de un tierra trágame.
-Dani: ponla, ponla.
-Eva: Daniel, no...
-Dani: sii, si, tu no hagas caso, tu ponla.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanficSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo