2ª Temporada: Capítulo 23

3 3 0
                                    

Eva:

Salí fuera, con la gente, y todos andaban pues algunos besándose, como Alex y Sara, que estaban de cariñosos, y otros intentando ligar, si, estoy hablando de Álvaro, y Mimi...

Me quedé en la puerta, bebiendo un poco de mojito, necesitaba refrescarme un poco...

-Sara: ¿Que pasó amiga, que estás aquí tan sola?

-Eva: tengo miedo a acercarme a personas...

-Alex: ¿a quién?

-Eva: a Dani, no puedo, tengo mucho calor.

-Alex: jajaj, ya entendemos amiga, entendemos... consejo, de tu amigo, resuélvelo cuanto antes... - me reí por su consejo.

-Eva: si bueno, no me va a quedar otra, a este paso...-rei nerviosa, por mi situación.

-Sara: ya es hora ya, que hay mucha tensión acumulada - me ponía más nerviosa, y me daba vergüenza, hablar de estás cosas siempre.

-Eva: bueno, ¿y vosotros que...?

-Alex: vamos a tener al bebé, al final...

-Eva: aaay, que voy a ser tita, como me alegro...

-Sara: la mejor tita, seguro que lo serás.

-Eva: hombre, ya luché yo con Alex, para que viniese a hablar contigo, porque quiero ser tita.

Ellos rieron, y yo me quedé allí...esperando a rebajar esta calor, que andaba recorriendo mi cuerpo...

Mimi que me vió ahí quieta, cuando sonó PUNTO 40, de Rauw Alejandro, me sacó a bailar de nuevo.

-Mimi: lo siento, si no te saca el novio a bailar, te saco yo.

-Eva: mejor que seas tú, amiga.

Nos pusimos a bailar juntas, y a Dani, enseguida le entró envidia, y vinó a bailar conmigo.

-Eva: ¿estás seguro?

-Dani: seguro no estoy, pero me encanta cuando me bailas, bien pegadito a mi - me susurró al oido.

-Eva: no sabe el ni, nada...

El aire no pasaba por nosotros...estaba dándole la espalda, pero bien pegadito a él, bailándole bien caliente, para provocarle, y que se quedase con las ganas de más.

-Dani: pfff, me vas a matar niña - me giré.

-Eva: esa era mi intención. - le susurré cerca del oido

-Dani: como me pones niña... - me susurró.

-Eva: demuéstralo...- y le dejé otra vez con las ganas, y me fuí a bailar con Mimi.

-Mimi: ahí hay mucho calor, eh...

-Eva: noo, que va, solo un poco amiga.

-Mimi: no, solo una tensión sexual, que hay que resolver amiga.

-Eva: ya ves...

-Mimi: porque lleváis un jueguecito, con lo de bailar, susurrarse y tal, que tela. Me pondré tapones para dormir.

-Eva: idiota - reí, y miré a Dani, que no me apartaba la mirada.

-Mimi: esta noche, es noche de sexo! - dijo en bajito.

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora