Viernes 04/08/23
Eva:
Después de un poco menos de 2 meses, todo había mejorado y no poco, han sido meses de composición, de mucha música, de grabar sin parar, ya había sacado mi primer ep, y algunos singles más. Respecto a mi relación con Dani, estamos en nuestro mejor momento, a penas nos hemos visto estos meses, ya que él ha estado en muchos festivales, alguna vez si le acompañé, pero otras muchas veces no, porque estaba trabajando, y no podía con todo.
Alex y Sara siguen con su experiencia de un embarazo, ya Sara esta de 3 meses y medio, y están felices preparando las cositas para la llegada de su bebé.
Aitana había salido del hospital, completamente recuperada, fueron meses duros para ella, pero por fin, hace totalmente vida normal. Alicia y ella, es la pareja más unida que he visto, y eso es precioso.
Álvaro y Mimi, siguen con el tonteo que llevan siempre, pero sin nada más que un rollo.
Mañana sería mi primer concierto en el festival, el Arenal Sound. Estaba realmente nerviosa, si, pero bueno pero hoy me propuse pasarlo bien, ya que iba a darle una sorpresa a la persona que más quiero, ya que Dani hoy cantaba aquí, y él no sabe absolutamente de que estaba aquí, ya que le dije que no podría ir, debido al trabajo, pero aquí que me vine con toda mi gran familia, con nuestros amigos, menos con Mimi, por compromisos de artista.
Los únicos que sabían de ello, eran ellos, y los padres de Dani, que serian mis complices. Nos iríamos a comer con ellos, y luego darle la sorpresa a Dani.
-Mª Carmen: ¿entonces Dani, no sabe absolutamente nada de esto?
-Eva: que va, se cree que estoy trabajando en la agencia.
-Marcial: le va a hacer una ilusión, que vamos.
-Eva: eso espero, si no vaya tontería.
En ese momento, me llaman al móvil, es él...
-Eva: ostras, es él...
-Alicia: ahora a ver que te inventas amiga.
-Eva: si, a ver...
Me salí fuera del restaurante, para que no escuchase la gente...
-Dani: hola mi amor, ¿cómo estás?
-Eva: muy bien, aquí en casita, aburrida, con las chicas.
-Dani: ¿al final, no vas a poder venir?
-Eva: no amor, he hecho lo imposible, pero ya sabes como es esto del trabajo.
-Dani: No te preocupes, amor, entonces ya nos veremos.
-Eva: ¿cómo van los festis?
-Dani: pues bien, con ganas de tocar en el Arenal Sound, la verdad, acabamos de hacer la prueba de sonido, y ya deseando salir a tocar.
-Eva: seguro que será toda una fiesta.
-Dani: sii, siempre la armamos - se ríe.
-Eva: bueno bebé, me voy a comer, que luego me toca ir al estudio.
-Dani: vale mi amor, que vaya bien, te quiero reina.
-Eva: y yoo cariño, toda la suerte del mundo"
Colgué, y entré al restaurante de nuevo...
-Álvaro: ¿se dió cuenta, o que?
-Eva: que va, no se dió cuenta de nada, la sorpresa esta bien planeada - reí.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanfictionSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo