Martes 4/10/2022
10:04
Eva:
Llegué a la estación, donde iba a llegar mi hermana de Valencia, y estaba esperándola, para ir a la agencia, luego la llevaría Álvaro a mi casa, después de que acabase en el gym.
A lo lejos, la vi, iba cargada de maletas, y fui a ayudarla con ella, y a darle un abrazo.
-Aitana: holaa hermaniiita
-Eva: hola guapa, ¿cómo estas?
-Aitana: bieeen, pero ahora mejor.
-Eva: que guay, que vayamos a vivir juntas.
-Aitana: muchoo.
-Eva: vamos a ir ahora a la agencia, que tengo que trabajar, luego Álvaro cuando acabe, te llevará a casa. - dijimos mientras caminamos hacia la agencia
-Aitana: asi que Álvaro.
-Eva: sii, Álvaro
-Aitana: ¿Sois novios ya?
-Eva: puedeeee...
-Aitana: eso es que si, aay que guay, voy a conocer al novio de mi hermana, ¿esta bueno o que?
-Eva: opina por ti misma, luego - dije riéndome.
Reimos, y fuimos andando.
Llegamos a la agencia, y ahí estaba Alicia y Sara.
-Eva: buenos días chicas, os presento a mi hermana Aitana, viene a vivir conmigo.
-Alicia: hola guapa - dijo dándole dos besos.
-Sara: holaa, encantada guapa.-hizo lo mismo.
-Eva: vamos a estar en el estudio, porque ella se tiene que ir a mi casa, y yo no la puedo acercar, vendrá Álvaro luego a recogerla.
-Sara: aay Álvarito, Álvarito, como te tiene.
-Eva: sssh a callar, oye Alicia, ¿luego hablamos?
-Alicia: si, no te preocupes, ya me contó Dani, todo lo que pasó, y le explicaste todo.
-Eva: sii, ya hablé con él, de hecho se fue a su nueva casa, asi que estaremos separados un tiempo, que creo que a él sobretodo le vendrá bien.
-Alicia: bueno, ¿entonces todo bien?
Asentí, y le di un abrazo.
Marché al estudio, y mi hermana me acompañó.
-Eva: hoy tengo una sesión de fotos, asi que si quieres puedes ayudarme a prepararlo todo.
-Aitana: sii, ¿que tengo que hacer?
-Eva: saca el fondo blanco, y ahora pondremos atrezzo.
Ella me ayudó sin problemas, estaba todo el rato ayudándome.
Hoy tenía sesión con Nicole Wallace, de mis actrices favoritas ahora mismo.
Para mi es un honor, trabajar con gente que admiro, ya que no cualquiera lo puede hacer.
-Aitana: madre mia, ¿va a venir esa actriz aquí?
-Eva: sii, no tardará en venir
-Aitana: buaah, madre mia que suerte tienes de conocer a actrices y demás.
-Eva: hombre, tengo un novio actor, pues algo tengo que conocer.
-Aitana: ¿Álvaro es actor?
-Eva: si, trabaja en ello, y de influencer.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
Hayran KurguSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo