-Xxxx: ¿familiares de Aitana Blanco? - dijo al parecer un médico, que había alli
-Eva: nosotros, ¿que tal está?
-Xxxx: a ver, como os digo esto, Aitana ha sufrido un derrame cerebral, debido a una contusión, al impacto del golpe del accidente - la cara de Eva, se estaba poniendo realmente palida, al escuchar esto- es muy difícil que se recupere de esto, no os voy a mentir, esta bastante grave...y ahora mismo está en coma, esperando nuevas noticias, de todas maneras, os seguiré informando...
-Eva: ¿podemos pasar a verla, por favor?
-Xxxx: 10 minutos como mucho, no más.
-Eva: gracias...
Fui a llamar a su madre...
-Dani: Inma...
-M.Eva: dime Dani, dime que hay buenas noticias...
-Dani: me encantaría dártelas, pero no es así, acaba de venir el doctor, esta bastante grave la verdad, ha sufrido un derrame cerebral, provocado por una contusión del golpe tan fuerte que le dieron, y esta...en coma.-no sabéis, lo mal que lo pasaba al contarle esto.
-M.Eva: dios mio...-casi se me desmaya allí mismo, y tuve que sentarla.
-Dani: también nos dijeron, que...puedes ir a verla solo 10 minutos, entre todos, había pensado en que igual, te gustaría aunque sea estar allí.
-M.Eva: gracias Dani, ahora subo, voy a empezar a asimilarlo todo, porque esto me vinó tan de golpe...
-Dani: te acompaño si quieres...no es bueno, que subas sola, cuando casi te desmayas...
-M.Eva: fue solo el susto...
-Dani: bueno, entonces, me subo arriba...- vi a Edgar, venir...
-Edgar: hola Inma...
-M.Eva: hola bonico. - le da un abrazo muy fuerte.
-Edgar: ¿cómo va todo? - me pregunta, a lo bajito, para que no lo volviese a escuchar.
-Dani: esta en coma, hermano...
-Edgar: ostia puta...
-Dani: si, una mierda, si...Eva y Alicia están arriba...
-M.Eva: ¿subimos?
-Dani: si, vamos...
-Edgar: voy con vosotros.
Subimos arriba...Eva y Alicia no estaban, supongo que habrán ido a verla...
Eva:
Entré junto a Alicia, y me rompí aún más, cuando la vi llena de cables, de tubos, de goteros, era algo me rompía en el alma, y menos una persona con tanta alma, y tan bonita por dentro, como es mi hermana.
No podía asimilar, que igual la voy a perder, que igual esta sea la última vez, que la vea...y se me desgarra el corazón, solo de pensarlo. Es mi hermana, y es mi mitad...
-Alicia: mi amor, por favor despierta - le cogió su mano - estamos aquí esperándote, sé que vas a poder con esto, por favor dime que estás bien - se rompía a llorar mientras hablaba - que vas a verme de nuevo, que vas a abrazarme, y a besarme, que voy a volver a ver esa sonrisa tan bonita que tienes...y esos ojos, que me pueden, y lo sabes. Te amo mi pequeña, despierta, y si no es asi...- esa palabra nos dolía muchísimo - recuerda, que siempre vas a ser la suerte de mi vida, y la niña de mis ojos, y que voy a cuidar muchísimo de tu hermana, y de tu madre, nos uniremos todos por ti.
-Eva: no sé ni como empezar a asimilar, que tú estás aqui, y que igual dentro de un rato, ya no estés...-la voz me temblaba, pero Alicia, estaba a mi lado, para pasar su mano por mi espalda, en señal de apoyo - te quiero mi niña, no te vayas por favor, sin ti me va a faltar mi mitad...eres lo mejor que me ha pasado, el amor de mi vida, te amo más que a nada, recuerdo que cuando te conocí, y te cogí por primera vez, fue la mayor ilusión que tenía en mi vida...aún nos queda tanto, por vivir juntas...por favor vuelve...no podría imaginarme una vida sin ti...nadie de los que está, lo imaginariamos.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanficSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo