2ª Temporada: Capítulo 5

7 2 0
                                    

Eva:

Ellos se quedaron en casa de Dani, y yo me despedí de ellos, y me fuí a mi casa...

Pero, al salir me encontré a Álvaro...No sabía si saludarle, o no...

-Álvaro: buenas...- pero cuando me di cuenta, ya me había saludado él.

-Eva: hola...- pasé como si nada, hacia mi dirección.

-Álvaro: ¿en serio, nos vamos a tratar como si no nos conociésemos de nada?

-Eva: tu también hiciste como si yo no existiese, cuando te liaste con la otra...

-Álvaro: lo siento, la cagué...¿y que hago?, Ya no puedo cambiarlo, ni volver a atrás...

-Eva: simplemente, no haberlo hecho, todo hubiese ido mejor.

-Álvaro: ¿A caso hubiese cambiado esto?

-Eva: créeme que si, Álvaro, y no poco, la actitud hace mucho, pero tu no mostrabas nada más, que estar conmigo para lo que querías estar, que ambos sabemos lo que es.

-Álvaro: yo no quería solo eso...

-Eva: ya...bueno...entonces demuéstrame que no es así, e igual cambio la actitud, pero de momento, nada... amigos...como fuimos desde que nos conocimos...

-Álvaro: ¿en serio?, y encima vienes de casa de Dani, seguramente...

-Eva: si, vengo de casa de Dani, pero no ha pasado absolutamente nada, somos amigos, nos respetamos, y cada uno durmió en su habitación, él no me quiso dejar sola, porque mi padre, ese que ni quiero llamarle asi, me maltrató, abusó sexualmente de mi, y me violó, estos meses, y no quiere que me pase nada, tengo miedo Álvaro, no quiero estar sola.

-Álvaro: lo siento...

-Eva: no importa, ya tengo bastante con enfrentarme a mi padre, como para enfrentarme contigo, por haber dormido en casa de Dani, porque me siento allí más protegida, simplemente tu no estabas, y con quien más confianza tengo es con él.

-Álvaro: lo siento, me pasé...

-Eva: genial, pues mañana nos vemos, que ahora me tengo que ir a mi casa.

-Álvaro: ¿quieres que vaya contigo?

-Eva: no, no te preocupes...

-Álvaro: bueno... cualquier cosa, me llamas...

-Eva: si...nos vemos...

-Álvaro: nos vemos...

Lunes 15/05/23

9:13

Me desperté, todavía andaba bastante asustada, por el tema de mi padre, no duermo a penas, cualquier ruido, me despierto, y mi hermana anda igual.

Me vestí, hoy tenía sesión de fotos en exterior, era con Mimi, tenía que hacerle unas fotos para una entrevista de una revista. Asi que estaba tranquila, porque hacerle fotos a ella, y tener esa confianza, que en unas horas habíamos formado, es bien.

Me cambié, y me vesti...

Me cambié, y me vesti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora