Álvaro:
Se acerca Mimi, a hablar con nosotros, que estábamos sentados en el sofá...
-Mimi: quillos, que haces ahí?, Venga a ayudar - dijo de broma - naah, es broma, ya hablé con Eva, no está bien Álvaro, tienes que hablar con ella, creo que le va a hacer bien contártelo, pero no hagas que te lo cuente, cuando ella quiera y se sienta agusto lo hará, pasa que es algo fuerte...
-Álvaro: me imagino lo peor, la verdad.
-Mimi: es fuerte, pero yo no puedo decirlo, hasta que ella quiera.
-Álvaro: gracias Mimi
-Mimi: pero vamos, que pienso hacerla disfrutar, y ayudarle en lo que pueda.
-Dani: que buena eres Mimi, coño!
-Mimi: aaay mi Dani, como me quiere el jodio'!
Se tiró encima suya, a darle un abrazo, en plan de amigos...
-Dani: me voy a quedar más fideo de lo que estoy.
-Eva: jajaj, Dani que te aplastan.
-Dani: que cabrona, como te pille...
-Mimi: eeeeh, guapito de cara, a ella le dejas en paz, hombre ya...
-Dani: lo que diga la Mimi, va a misa-dijeron entre risas.
Trajeron las pizzas, y nos pusimos a cenar, entre risas.
Eva:
Hoy estaba absolutamente rara, y todos lo notaban, me decían "¿Que te pasa?", o simplemente me miraban preocupados, y yo hacia como que nada me preocupaba, pero de repente empezó a sonar mi movil...
Lo miré, era mi padre... Miré a Mimi, ya que estaba a mi lado, y ella había visto el nombre...
-Mimi: no lo toques, simplemente que deje sonar y ya está...
-Eva: pero no va a parar...
-Mimi: bloquealo, que no te pueda llamar...
Al final, de tantas llamadas, me cansé y me salí fuera...
"-P.Eva: ¿Dónde coño estás?
-Eva: donde hace tiempo debería estar, vete de mi vida ya.
-P.Eva: o vuelves a Valencia, o juro que te mato
-Eva: no voy a volver, que te quede claro ya, que no voy a volver, y tu vas a acabar en la cárcel, que es donde mereces estar..."
Colgué la llamada, y volví con ellos...
-Álvaro: ¿pasa algo? - me miró preocupado
-Eva: no, no te preocupes, es mi hermana que queria preguntarme una cosa.
-Álvaro: ¿seguro?
-Eva: seguro, no te preocupes, no es nada.
Ojalá no fuese nada, pero este hombre está torturándome por dentro, y la vida...
Mimi preocupada, me cogió de la mano, porque yo estaba temblando, aunque lo quisiese disimular...
No tardamos en recoger la mesa, y en empezar con la música.
Yo estaba como apartada de la gente, tenia miedo por lo que podía pasar.
Álvaro me miró varias veces, cuando hablaba con Alex, y se acercó a mi, acercándome la bebida a la boca, para tentarme...
-Eva: no quiero nada en serio...
-Álvaro: ¿que pasa?
-Eva: no me pasa nada Álvaro, solo quiero estar tranquila...
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanficSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo