Eva:
Me vestí, con algo básico, una camiseta blanca, y un short negro un poco roto, y ni si quiera tuve animo de maquillarme, me peine con una trenza, y me fuí sin desayunar a la agencia...
Me puse mis cascos, y caminé hasta allí...las lágrimas se desvanecían en mi cara, y no lo podia ocultar...esto me estaba rompiendo demasiado...
-Eva: buenas... - le dije a Alex, que estaba en la puerta.
-Alex: eeey guapísima - nada más verme, me dió un abrazo - ¿cómo vas?, ¿cómo esta Aitana, se sabe algo?
-Eva: pues...mal...va empeorando...no sabemos si podrá salir adelante...pero de momento, fatal...y yo...rota, como puedes ver...
-Alex: no si acabo de ver a Alicia, y vamos está igual...pero vamos que ya sabéis las dos, que vamos a estar aquí, para lo que necesitéis.
-Eva: gracias...
-Alex: venga ánimo, artista... que menuda canción, me ha sacado la niña.
-Eva: gracias por eso también.
Me sonríe levemente, y yo entro a la agencia, y me encuentro con Alicia, estaba igual de rota que yo, besé su mejilla, y me fuí al estudio, hoy me tocaba editar...
Los minutos no pasaban, la mente no paraba de pensar, y pfff...una llamada me distrajo de mis pensamientos, era el rubio...
-Eva: hola mi amor...
-Dani: hola cariño, ¿cómo va todo?, ¿sabes algo de Aiti?
-Eva: fatal...va empeorando, en cualquier momento me pueden decir que ella falleció, o con mucha suerte se recupere, pero no se...
-Dani: joder...que mala suerte...¿has dormido algo?
-Eva: poca cosa, la verdad... dormí cuando tu te fuiste, y a penas logré dormir 2 horas, si llega...
-Dani: y conociéndote, ni habrás cenado anoche, ni desayunado esta mañana...
-Eva: en lo cierto, estás...
-Dani: bueno...pues te va a tocar comer algo bb, no puedes estar sin dormir a penas, y sin comer, te vas a poner mal, y encima trabajando...
-Eva: pero no tengo hambre amor...esque pff, tengo el estómago cerrado, y no paro de llorar...
-Dani: va mi niña, que todo va a salir bien... anímate...ahora en un rato me paso por la agencia, y te voy un abrazo...
-Eva: me vendrá bastante bien, si...
-Dani: venga cariño, ahora nos vemos, te amo preciosa.
-Eva: y yoo a ti rubio"
Me puse a editar, la mañana pasaba sin ninguna noticia...estaba metida en mi mundo, con los cascos... quería evadirme de la realidad...
De repente sentí una caricia en mi pelo, me dió un susto increíble...era el rubio...me quité los cascos...
-Eva: menudo susto me diste, rubio...
-Dani: soy feo cariño, pero no tanto...
-Eva: que no, calla, no es eso.
Me levanté, y nos fundimos en un abrazo, lo necesitaba, él siempre me reconstruye un poco el corazón, aunque se esté rompiendo en mil pedazos...
-Eva: gracias por venir...
-Dani: de nada mi amor, sé que lo necesitabas - se separó un poco de mi - te traje algo de comer, pero hasta que no te lo comas, no me voy a ir.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
Fiksi PenggemarSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo