35: No podemos estar juntos

10 3 0
                                    

Eva:

Dani me miró, y yo le miré a él, su mirada desprendía tristeza, o rabia, no sabía muy bien como definirlo, solo sé que él, no estaba bien.

En ese momento Álvaro, volvió a llamarme para que subiese al escenario.

-Álvaro: bueno, como pensabas que te ibas a librar de mi, aqui estoy, para dedicarte unas palabras.

-Eva: ¿tu también?

-Álvaro: faltaría menos...

Me cogió de la mano, y me llevó al medio del escenario, cogió el micrófono, y....

-Álvaro: ¿que decir de ti, mi niña?, es dificil describir, todo lo que hemos vivido juntos. Desde la primera vez que nos conocimos en aquel bar, desde ese momento, sabía que de una manera o de otra ibas a ser esencial en mi vida, te descubrí como persona, y como amiga, y de verdad que no me podías hacer sentir mejor cuando estaba a tu lado. Cuando llegaste a mi vida, estaba apagado, me sentía solo, aunque estuviese rodeado de personas, fue encontrarte a ti, y empezó a tener sentido, simplemente con ser amigos - ya me empecé a emocionar - Eres ese tipo de persona, que no quieres que se vaya nunca, porque sabes que si se va, se apaga tu vida, y la necesitas para sobrevivir. Y esque, eres la niña más buena, y más humilde, que puede existir, eres esa persona que tarda dos segundos en ir a tu casa, cuando le dices "estoy mal", esa persona que te hace sonreír en los momentos más difíciles, que te entiende, y te comprende. - él se empezó a emocionar - Eres, esa persona que da buen rollo, que da igual lo mal que lo pase, que siempre esta con una sonrisa en su cara, cuidando a las personas que la rodean, y sin pedir nada a cambio... - se le quebró la voz, y le acaricie la cara, mientras de mis ojos ya caían lágrimas.

-Alex: venga Alvaritooo! - lo animó, y todos empezaron a aplaudir.

-Álvaro: ya está, ya está, sigo... - se secó las lágrimas, me miró a mi, sonrió, y siguió - eres corazón puro, y la mejor amiga que se puede tener. ¿Y que decir de ti como novia?, eres la novia más buena, y más preciosa que puede existir, por dentro y por fuera, supiste darme esa oportunidad, aún sabiendo que tu corazón seguía roto, me diste esa confianza, me diste tu corazón, aún sabiendo que podía ser dañado de nuevo. Recuerdo, aquel dia, en que me dijiste que te gustaba, tenías miedo, por romper esa amistad, y por romper de nuevo tu corazón, pero fuiste tan valiente, al darme esa oportunidad, que a dia de hoy, estoy orgulloso de ti, y de todo lo que has conseguido. Eres valiente, y perfecta con todos tus defectos, por eso te admiro, y te quiero. Gracias por ser mi confidente, mi mejor amiga, mi novia, mi hogar, y mi vida entera. Espero seguir celebrando, muchos cumpleaños más a tu lado, porque eso significará que estamos haciendo las cosas bien.
Felices 22, mi amor.
Gracias por todo.

-Alicia: oleeee ese Álvarito, que bonito es coñooo! - se oía de fondo.

Me abrazó, se notaba que estaba temblando de los nervios, pero yo no me podía esperar más, y le besé, le di un beso breve, pero intenso, de esos que no hacen falta que sean eternos, para decir lo mucho que queremos a esa persona.

-Eva: te quiero mi amor.

-Álvaro: y yoo cariño. - su brillo en los ojos, me emociona muchísimo.

En ese momento, me giré hacia mis amigos, y me di cuenta de que Dani, no estaba, y se lo dije a Álvaro...

-Álvaro: Dani, Daniel, hermanito rubio, o como sea que te llames, ¿dónde estás?

-Sara: se fue para allá... - al "sitio de las confesiones"

-Eva: ahora vengo, voy a hablar con él...

Bajé del escenario...aquellos siguieron con la música, mientras yo fui a buscar a Dani...

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora